Deporte

Eurocopa: Con unicornios inflables la Selección Inglesa se alista para las semifinales

Por Alan Caña

-

Europa.- Un día después de demostrar su gran poderío ofensivo, la Selección de Inglaterra se prepara para las semifinales de la Eurocopa pero antes de poder ponerse a jugar tuvieron un momento de recreación y recuperación con estiramientos y algo de unicornios inflables.

A través de las redes sociales de la escuadra ingles se pudo ver como es el gran ambiente dentro del combinado comando por Gareth Southgate que ya dejado su nombre en los libres de historia del futbol inglés con el pase a las semifinales. En los videos e imágenes se pudo ver a los jugadores recuperándose con sesiones especificas.

Luego de eso procedieron a tener un momento de relajación en una alberca. En otra de las publicaciones se vio como varios jugadores se dirigieron al agua donde ya los esperaban unos inflables para acompañarlos en su baño, se trataban de unicornios coloridos inflables que sacaron las sonrisas de los asistentes por las divertidas imágenes.

Leer más: Eurocopa: Capitán, Vladimir Darida se retira de la selección de República Checa

Tras eso el grupo completo se dirigió a seguir con la preparación normal, estudiar al rival que aunque en el papel no representaría mucho, lo que ha mostrado en esta Eurocopa da mucho que pensar. Gareth Southgate se ha encargado de darle un sentido y solidez a Inglaterra pero solo podrá confirmar si lo que ha hecho es bueno con un pase a la final.

Inglaterra tendrá mucho que aprender en estos días, pues las semifinales de la Eurocopa no se le dan mucho, solo basta con decir que en 66 años de existencia del torneo esta es la tercera ocasión en la que se llega a la antesala del torneo. Las otras dos ocasiones cayó y por ende nunca han podido ser campeones del torneo continental y en esta esperan poder serlo por primera vez. 

Leer más: Eurocopa: Vestergaard dice que Inglaterra tiene jugadores con talento extremo

El partido entre estas dos selecciones por el pase a la gran final de la Eurocopa el día miércoles 7 de julio en punto de las 14:00 pm a través de la señal de Sky Sports. 

Click para cargar encuesta

"¡Es la ciclovía!": ciclista pasa por encima de auto que invadió ciclovía en Querétaro
Síguenos en