Selecciona tu región
Deporte

Eurocopa: Conoce las llaves para la siguiente etapa de semifinales

Por Nestor Hernández Molina

-

Londrés, Inglaterra.- La Eurocopa 2021 se encuentra a poco menos de siete días de finalizar actividades. Un torneo que nos ha brindado severas sorpresas desde la fase de grupos hasta esta etapa culminada de los Cuartos de Final. 

A partir de la siguiente semana, la ronda de semifinales estará comenzando con los últimos dos duelos de cara a jugarse la Gran Final el próximo domingo 11 de julio, en el mítico y fabuloso Wembley Stadium, el cual será la sede oficial de los dos compromisos que tendrán cabida el martes 6 y miércoles 7 de julio. 

Las Selecciones de España, ItaliaDinamarca e Inglaterra son los sobrevivientes de la Eurocopa 2021 y los propios han reconocido a su rival respectivo para el siguiente lapso. 

Leer másClaudio Ranieri afirma que Italia es favorita en semifinales

La primera llave se disputará entre Italia y España, quienes por cuarta vez consecutiva se encontrarán en el tapete verde y en fase final. Dicho juego será la recapitulación de la "Euro 2016", en donde la "Azurra" eliminó a la Furia Roja tras haber sido goleado en la final de la edición 2012, por 4-0. 

El idéntico hará saber al primer finalista de la competencia al estar programado para el vecino martes con horario de las 14:00 horas (Tiempo de México). España jugará por primera vez en Wembley en la correspondiente versión, mientras que Italia derrotó en la sede de Londrés a Austria por 2-1, en Octavos de Final. 

Un día después la Selección de Inglaterra, que no tuvo mayor complicación en este lapso frente a Ucrania, se medirá contra el que es considerado el "Caballo negro", Dinamarca, quien sufrió en fase de grupos pero en esta etapa de eliminación se ha impuesto a sus rivales que podrían ser los precisos para marcar el primer gol en contra del cuadro inglés en la Euro, y a la vez eliminar a uno de los favoritos al título. 

Leer más¿Cuál es el monto a repartir en la Euro en Semis?

Inglaterra goleó a Ucrania en Cuartos de Final 
Twitter UEFA EURO 2020

El duelo del miércoles 7 de julio dará inicio en punto de las 14:00 horas (Tiempo de México) y será de alta intesidad y a la vez con ventaja para los tres Leones, tras jugar en casa por cuarta ocasión en esta Eurocopa 2021. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en