Selecciona tu región
Deporte

Eurocopa: El alemán Felix Brych será el colegiado para el Italia vs España

Por Nestor Hernández Molina

-

Londrés, Inglaterra.- El partido de semifinal entre Italia y España de la Eurocopa 2021 comienza a presentar los preparativos para dar comienzo el próximo martes 6 de julio en el Wembley Stadium, en donde el árbitro alemán, Felix Brych, tendrá el encargo de imponer justicia.

La UEFA decidió asignar al germano como el principal para pitar el encuentro que será una final adelantada en la cancha de la Selección de Inglaterra, la cual tendrá más del 75 por ciento de espectadores, por lo que tendrá una labor importante en el terreno de juego. 

Felix Brych quien es uno de los referíes más veteranos de la Eurocopa 2021 estará en cooperación con sus compatriotas, Mark Brosch y Stefan Lupp, como asistentes 1 y 2. Por su parte el ruso Sergei Karasev estará como cuarto árbitro. 

Leer másEurocopa: El 4-0 no hizo de época; Sergio Ramos para Italia

Mientras tanto en la cabina del Video Assistant Referee (VAR) el alemán Marco Fritz tendrá la labor principal. Entre tanto, Christian Dingert fungirá como asistente (AVAR) al igual que Cristin Gittelman y Bastian Dankert. 

La eliminatoria de Italia vs España se volverá a disputar por cuarta ocasión consecutiva, en donde "La Azurra" eliminó en la "Euro 2016" a la Furia Roja por 2-0 en Octavos de Final. Por su parte España venció a Italia por goleada en la versión 2012, la cual fue la final de la competencia. 

El 4-0 registra una de las caídas más duras que ha sufrido el equipo nacional en el torneo europeo pero con el nivel que comienza a mantener con el ahora entrenador, Roberto Mancini, mantiene un mayor porcentaje de etiqueta de favorito para avanzar a la final, por encima del combinado de Luis Enrique. 

Leer másEurocopa: Inglaterra se relajara rumbo a las semifinales

Italia viene de vencer a Bélgica en los Cuartos de Final por 2-1. En cambio España empató con Suiza por una diana y en la tanda de penaltis obtuvo el boleto a semifinales. De dicho cruce se reconocerá al primer finalista de la Eurocopa 2021. 

Pelea en alberca de conocido hotel de Mazatlán, Sinaloa

Click para cargar encuesta
Síguenos en