Deporte

Eurocopa: Gareth Southgate y Sterling serían condecorados por la reina de Inglaterra si ganan la final

Por Luis Sánchez

-

El director técnico de la selección de Inglaterra, Gareth Southgate y el delantero Raheem Sterling, serían condecorados por la reina si llegan a lograr el campeonato de esta edición de la Eurocopa de este domingo ante Italia.

La reina anunció que estaría condecorando al técnico como caballero, incluidos futbolistas como Raheem Sterling, Harry Kane, entre otros, según reportó Politico.

A lo largo de la historiaen el  reinado de Isabel II se ha galardonado como "Sir" o "Dame" a figuras estacadas del país europeo, ya sea por sus notables y destacadas actuaciónes tanto en la música, artes escénicas, escritura, deporte, aporte al periodismo, moda, entre otras cosas.

Los que cuentan con esta condecoración son figuras como Paul McCartney, Ringo Starr, Lewis Hamilton, Clint Eastwood, Bill Gates, Maggie Smith, Elton John, Mick Jagger, y los futbolistas/entrenadores, Bobby Charlton, Alex Ferguson, Stanley Matthews, entre otros.

Leer más: Con un sexi video, Issa Vegas muestra su encanto en traje de baño

De no lograr el campeonato, los seleccionados ingleses y su director técnico también serían condecorados pero con un rango menor.

Se rumora en Inglaterra que si ganan el título este domingo, se podría dar el lunes como día feriado para poder festejar el campeonato con su gente en las principales calles del país europeo.

Leer más: Eurocopa: Björn Kuipers será el árbitro de la final entre Inglaterra vs Italia

Para la selección inglesa es un momento de hacer historia este domingo para poder romper la maldición y lograr su primer título en una Eurocopa.

Tiroteo en Caracas deja por lo menos dos muertos y 5 heridos
Síguenos en