Selecciona tu región
Deporte

Eurocopa: Giorgio Chiellini ilusiona a la afición de Italia con motivante mensaje

Por Nestor Hernández Molina

-

Roma, Italia.- La Selección italiana de futbol se consagró como el líder en solitario del Grupo A de la Eurocopa 2021 al vencer durante la 1ra ronda a Turquía (3.0), Suiza (3-0) y Gales (1-0). 

Italia es, por el momento, la única federación en sumar los 9 puntos disponibles y eso le dará mayor ventaja para comenzar los Octavos de Final, contra uno de los países que terminará en el 3er sitio de alguno de los seis sectores de la "Euro". 

El defensa central de la "Azurra", Giorgio Chiellini, es uno de los futbolistas que se encuentra con mayor convicción tras las imponentes estadísticas que ha logrado la Selección de Italia; 30 partidos invictos y once al hilo sin recibir gol, por lo que el representante veterano compartió un mensaje que deja con mayor entusiasmo a los fans italianos. 

Leer másEurocopa: Eden Hazard no se siente al 100% para jugar

"Otra gran prueba de un solo grupo. Saludamos a Roma y a nuestro público que siempre nos ha apoyado y transmitido tanto entusiasmo. Nos vemos en Wembley", escribió Giorgio Chiellini en su cuenta oficial de Twitter 

El Monumental Estadio Wembley de Inglaterra será la sede de la Gran Final de la Eurocopa 2021. Pese a que  faltan cuatro estaciones en la justa para llegar al partido decisivo, el  italiano ya posiciona a su equipo como uno de los dos que pelearán por alzar el título.

Aunque es anticipado para catalogar contra que selección le encantaría enfrentar al central de 36 años, por la forma en como se observa esta fase de grupos: Alemania, Portugal, Francia, Países Bajos y Bélgica apuntan a ser alguno de los candidatos en llegar a la final. 

Leer másMancini dice que en octavos es otro torneo en la Eurocopa

Italia terminó su participación en esta etapa de la "Euro". Esperará hasta el próximo miércoles cuando haya culminado la 1ra ronda que equipo será su rival en Octavos de Final, mismo que enfrentará para el próximo sábado 26 de junio, justamente en el Wembley Stadium. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en