Selecciona tu región
Deporte

Eurocopa: Harry Kane motivado por volver a Wembley y buscar el pase a la final

Por Nestor Hernández Molina

-

Roma, Italia.- La Selección de Inglaterra obtuvo un pase a semifinales de manera contundente en la Eurocopa 2021 tras golear a Ucrania por 4-0 en el Estadio Olímpico de Roma, con Harry Kane como la figura de la noche al concretar doblete en la meta defendida por Gueorgui Bushchán.

El jugador que salió de cambio a los 73' por Dominic Calvert-Lewin se encuentra entre los atacantes más peligrosos y con olfato de gol de los cuatro equipos que siguen en la pelea por el título de la Eurocopa 2021. El propio se mostró entusiasmado en redes sociales que destacó la actuación de su equipo y principalmente por el cáracter dado ante los azules y amarillos.

"Este equipo sigue creciendo en carácter y actuaciones. Otra victoria masiva y ahora de regreso a Wembley para las semifinales. ¡¡Vamos!!", se leyó en el mensaje que escribió en su cuenta oficial de Twitter, el cual los internautas alabaron por el liderato y confianza que Harry Kane ha demostrado en el terreno de juego.

Leer másEurocopa: Seguridad quita bandera LGBT a aficionado

El futbolista del Tottenham aprovechó los balones en el área de Gueorgui Bushchán que no perdonó al quedar de frente al arquero, lo cual marco diferencia en el partido, aseguró el estratega ucraniano, Andriy Shevchenko en conferencia de prensa. 

"Harry Kane ha hecho un gran partido, tuvo pegada precisa y eso nos complicó el partido. Marcó en todas las ocasiones de gol que tuvo en el partido y eso marcó la diferencia". 

Su avance a la ronda de semifinales de la "Euro" permite que Inglaterra vuelva a Londrés y compita contra el "Caballo Negro" Dinamarca en el monumental Wembley Stadium, en donde tendrán la ventaja de jugar frente a su público y así ir en buscar del pase a la Gran Final. 

Leer másEurocopa: Conoce los cruces para la fase de semifinales

"Qué sentimiento. Roma a Wembley. Vamos", redactó en la publicación de su perfil social. Harry Kane volverá a la actividad junto con el conjunto inglés para el próximo miércoles 7 de julio. Duelo programado para las 14:00 horas (Tiempo de México). 

Click para cargar encuesta
Síguenos en