Deporte

Eurocopa: Objetivo de Harry Maguire, avanzar a la final y jugar en casa

Por Nestor Hernández Molina

-

Londres, Inglaterra.- La Selección de Inglaterra se encuentra en un momento sumamente exitoso durante la vigente Eurocopa 2021, en donde mantiene un paso perfecto y extraordinario en cuanto a victorias se refiere como ser la mejor defensiva del torneo, sin un solo gol recibido.

El zaguero Harry Maguire determinó que este equipo se encuentra unido y que para ellos volver a estar entre los cuatro mejores de esta competición continental es un objetivo cumplido, aunque la única diferencia que no se debe repetir es caer en la etapa de semifinales

"Dos semifinales seguidas en grandes torneos es un auténtico éxito, pero lo que menos queremos es quedarnos en eso. Hemos dado un torneo distinto a lo que pensamos y eso no se nos puede ir de las manos", expresó el zaguero.

Leer másEurocopa: Mancini refirió que España es más complicado

"Tenemos un partido duro por delante frente a Dinamarca que viene sorprendiendo en esta Eurocopa 2021 y lo que buscamos es llegar más alto esta vez que en el propio Mundial pasado", señaló el jugador del Manchester United de Inglaterra. 

El equipo de los "Tres Leones" es hasta el momento uno de los favoritos en llegar a la final, pues sus actuaciones previas frente Alemania y Ucrania han determinado del nivel alto en la escuadra de Gareth Southgate. Asú la filosofía de la selección es jugar todos los partidos como una final, aseveró Maguire. 

"Hemos tenido muchos partidos importantes en este período para mejorar y hemos pasado mucho tiempo juntos, durante el entrenamiento, duelos amistosos y eliminatorias. Cada partido que jugamos queremos mejorar y lo tomamos como el más importante de todos", puntualizó. 

Leer másEurocopa: Morata se topará en semifinales con dos excompañeros

Inglaterra festeja el triunfo sobre Ucrania 
Twitter Harry Maguire

Por quinta vez en la "Euro", Inglaterra jugará frente a su público en el Wembley Stadium, el cual comprenderá más del 75 por ciento de su capacidad, por lo que la presencia de su gente será de mucha ayuda para causar presión a los daneses que llegan motivados al duelo del vecino miércoles 7 de julio. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en