Selecciona tu región
Deporte

Eurocopa: Roberto Mancini asegura que España será más complicado que Bélgica

Por Nestor Hernández Molina

-

Londrés, Inglaterra.- La Selección de Italia se encuentra en preparación para salir al campo del Wembley Stadium de Inglaterra y disputar la ronda de las semifinales contra el cuadro de España, quien de acuerdo a su entrenador, Roberto Mancini será muy difícil de enfrentar, siendo todavía más complicado que su último oponente Bélgica. 

"España es un rival más fuerte que Bélgica, será un partido de suma complicación, tienen un juego distinto al de los Diablos Rojos. Recordando nuestra eliminatoria contra Austria, nos costo porque son agresivos, impiden jugar. España es extraordinaria, lleva años siendo fuerte", argumentó en conferencia de prensa. 

"La Selección de España tiene su mentalidad y lleva muchos años dominando en el futbol europeo y en el resto del mundo. Su manera de jugar no la cambiarán en este partido, así que nosotros necesitamos ser inteligentes", añadió el ex jugador italiano.

Leer másEurocopa: Morata se topará en semifinales con dos excompañeros

Los dirigidos por Luis Enrique ya saben lo que es jugar contra Italia en fase de eliminación, pues el duelo del martes 6 de julio será la cuarta ocasión consecutiva en que se enfrentarán ambos equipos en la Eurocopa, donde ambos han logrado el triunfo en una ocasión y la edición del 2008 se definió en penales. 

El propio Luis Enrique se escuchó serio al referir del buen trabajo que han hecho sus pupilos, destacando la manera de retener el balón y el control del partido. "Somos líderes en posesión de balón. Ellos también pueden hacer uso y disfrute de el. Esa será la primera batalla". 

Italia reconoció la cancha del Wembley Stadium durante el entrenamiento vespertino. Lienzo verde que ya probó de la presión en esta Eurocopa 2021 en los Octavos de Final, y tratará de tomar esa ventaja en esta etapa de semifinales contra España. 

Leer másLuis Enrique dice que el trabajo lo han hecho los jugadores

Entrenamiento de Italia en Wembley 
Twitter Roberto Mancini

El partido será disputado en punto de las 14:00 horas (Tiempo de México). El ganador de esta primera eliminatoria dará a conocer al primer finalista de la Eurocopa 2021. Italia y España se mantienen invictos en el torneo continental y es catalogado una final adelantada. 

Hombre racista es noqueado por asiático en California VIDEO

Click para cargar encuesta
Síguenos en