Selecciona tu región
Deporte

Europa League: Hirving Lozano anota y es protagonista en la goleada del Napoli

Por Nestor Hernández Molina

-

Varsovia, Polonia.- El mexicano Hirving "Chucky" Lozano al fin consiguió el gol con el Napoli en la actual temporada 2021-22 de la Europa League. Disputó su cuarto compromiso consecutivo y en este mismo se hizo presente en la goleada de los celestes sobre el club Legia polaco. 

El extremo corrió por la parte izquierda del Pepsi Arena, sede del equipo de Varsovia para recibir la asistencia de Andrea Petagna. El delantero entró al área y tomó la mejor decisión de ceder medio gol a Lozano que no perdonó al arquero rival y así festejo el 3-1 parcial, a los 78'. 

Su anotación ocurrió tres minutos después de que Dries Mertens consiguió la voltereta por la vía del penalti (75'). El "Chucky" ha funcipnado para Luciano Spalletti, director técnico de la Napoli, y su constancia obtiene su premio, anidar por primera ocasión tras cuatro juegos en el certamen internacional. 

De esa manera el canterano del Pachuca se une a Víctor Osimhen, Elif Elmas, Mário Rui, Lorenzo Insigne, Matteo Politano, Piotr Zieliński, Dries Mertens y Adam Ounas entre los goleadores de los Azurri en el torneo.2021-22 de la Europa Legue

Napoli goleó a Legia en Europa League 
Twitter Oficial SSC Napoli

Leer másSelección Mexicana: Convocados para enfrentar a USA y Canadá

Su diana vigente es la tercera que alcanza el mexicano en la presente temporada en actividad. El resto de los dividendos corresponden a dos goles anotados en la Serie A, campeonato de Italia, enfrentando al Udinese y la Fiorentina. Cabe destacar que en todos los partido Napoli se ha quedado con la victoria. 

En este finalizado partido el cuadro de la región de campania ganó por 4-1 y ese valor coloca al equipo italiano en el primer lugar del Grupo C con siete unidades, fruto de dos victorias, ambas superando al Legia y un empate a dos goles con el Leicester City inglés. 

Convocatoria de la Selección de México 
Twitter Selección Nacional

Leer másGuanajuato quiere ser sede del Mundial de Futbol 2026

El siguiente encuentro de Hirving Lozano con Napoli será este fin de semana recibiendo al Hellas Verona en la periodización de la Liga de Italia, antes de reportar con la Selección Mexicana, pues "Chucky" volvió a ser convocado por Gerardo "Tata" Martino para la siguiente Fecha FIFA de las preliminares rumbo a Qatar 2022. 

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más