Deporte

Familia de Chatón Henríquez es asaltada; su suegro perdió la vida tras ser baleado

Por Alan Caña

-

México.- Jorge "Chatón" Henríquez se encuentra de luto luego del sensible fallecimiento de su suegro quien junto con la esposa del jugador resultaron agredidos durante un asalta a mano armada pero el hombre se llevó la peor parte al recibir algunos impactos de bala perdiendo la vida este domingo luego de los intentos de mantenerlo estable. 

La noticia del asalto fue dada a conocer este sábado durante la emisión del partido de América vs Atlas en donde los narradores comentaron que el exjugador de Chivas estaba buscando donadores de sangre para su suegro que estaba internado tras el ataque. Asimismo revelaron que la pareja del futbolista tambien resultó herida en el asalto pero no que tuvo mayores problemas.

Este domingo las cosas cambiaron de manera drástica, a través de sus redes sociales el campeón olímpico de Londres 2012 dio la terrible noticia de que su suegro perdió la vida a causa de los impactos de bala que recibió. "Mi suegro fue declarado muerto, fue asesinado. Muchas gracias a las personas que fueron solidarias con mi familia", se ve en la publicación que compartió en su Instagram.

Así dio a conocer la noticia en sus redes sociales | Foto: Especial

Horas antes ya había usado sus redes sociales para compartir detalles de lo que pasaba, ahí reveló que su esposa fue asaltada a mano armada, "Me dieron la indicación de la fiscalía que quitara el video por cuestiones de a investigación. Pero les comento que mi esposa fue asaltada a mano armada. Robaron su camioneta y mi suegro está gravemente herido de bala, ya se encuentra en cirugía", se lee.

Te recomendamos leer

Henríquez luego de dar a conocer la noticia ocultó las publicaciones y solo ha compartido en sus historias de Instagram algunas condolencias que le han estado haciendo llegar de parte de conocidos. De momento no hay más declaraciones de exjugador de la Liga MX y se espera que puedan dar más detalles en algunos días. 
 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más