Selecciona tu región
Deporte

Flavia Charallo, la hermosa modelo brasileña que conquista corazones en las redes sociales

Por Luis Sánchez

-

La modelo pelirroja brasileña, Flavia Charallo, es una de las grandes figuras del mundo de las redes sociales en la actualidad, gracias a sus trucos de belleza, la carioca se ha ganado la atención de muchos de sus seguidores.

Flávia, nació el 28 de enero de 1998, en Guaxupe, Minas Gerais, Brasil, lugar donde pasó gran parte de su vida, hasta que por cuestiones de trabajo decidió mudarse.

La modelo carioca es considerada una estrella de Instagram por mostrarnos un universo entero de contenido destinado al público millennials, que van desde viajes por varias partes del mundo, sesiones fotográficas y breves tutoriales de maquillaje

Leer más: Liga MX: Pachuca tiene autorizado un 30 por ciento de aforo en su estadio para la jornada 2 

Su gran físico la ha llevado a ser la imagen de grandes marcas, la última de ellas es para el suplemento energético Redline, campaña de la cual también su pareja es imagen, por lo que siempre vemos videos de ambos practicando alguna actividad deportiva de la mano con este poderoso producto.

Flavia Charallo es una de las grandes sensaciones en las redes sociales en Brasil. Foto: Instagram Flavia Charallo

También ha sido embajadora de Guess Brasil, L’Oreal Brasil, Belletonn, entre muchas más, definitivamente estas marcas son muy astutas en incluir a Flávia en sus campañas ya que es una de las latinas más influyentes en las redes sociales a su corta edad.

Hasta el momento la modelo brasileña goza de un gran número de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, tiene un total de dos millones setecientos mil y esta muy cerca de llegar a los tres millones.

Los tres millones pudieran llegar para Flavia Charallo este 2022, ya que inicio muy fuerte con su contenido en sus redes sociales.

La belleza de la brasileña la han catapultado a la fama en las plataformas digitales. Foto: Instagram Flavia Charallo
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más