Deporte

Fórmula 1: Último mensaje de Susana Dosamantes fue para Sergio 'Checo' Pérez

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad de México.- Tristemente la actriz mexicana, Susana Dosamantes, perdió la vida este sábado 02 de julio a causa del cáncer de páncreas, dejando un legando en el cine de oro, tras debutar en el lejano 1968 en la película "Los recuerdos del porvenir", cuando celebró sus 20 primaveras.

Originaria de Guadalajara, Jalisco, la emblemática actriz, cuyo nombre completo era María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra, siempre se mostró muy feliz por haber trabajado en el cine nacional y en otros proyectos en los que siempre será recordada como se merece. 

Su última aparición en la pantalla grande data en el 2018 tras participar en "El fantasma de mi novia", donde estuvo a lado de: Carmen Villalobos, William Levy, Fausto Mata y Brandon Peniche. Mientras que, su última aparición en la televisión, ocurrió en 2021 al hacer el papel de "Eva" en la telenovela "Si nos dejan"

Susana Dosamantes no era muy apegada a las redes sociales, sin embargo en un momento de mucho valor activó su cuenta oficial para publicar algún asunto importante o para generar conciencia. Curiosamente su última publicación de Twitter hace ver la foto del piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio 'Checo' Pérez

Mensaje de Susana Dosamantes para Sergio Pérez
Twitter Susana Dosamantes

La queridísma actriz compartió en su medio social una captura de pantalla en la que su paisano figura en ella después de haber ganado el Gran Premio de Mónaco, el pasado 29 de mayo. Susana felicitó al corredor de Red Bull Racing con el "Giphy" Viva México y unas manos aplaudiendo su gran hazaña. 

Susana Dosamentes contrajó matrimonio en tres ocasiones. Su primer matrimonio fue con el abogado Enrique Rubio, con quien procreó a sus hijos, Enrique y Paulina. Después se casó con Carlos Vasallo Tomé y finalmente reencontró el amor con Luis Rivas.

Te recomendamos leer 

Lametablemente en abril pasado su familia confirmó que la actriz padecía cáncer de páncreas y ya estaba en tratamiento para enfrentar esta enfermedad, sin embargo dos meses después Suana Dosamantes falleció pero su recuerdo será inmortal. 

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más