Selecciona tu región
Deporte

Fulguró Bru Luccas como la diosa que es en diminuto traje de baño, cautivando toda Grecia

La modelo brasileña conquista el país europeo gracias a su alta hermosura y tras ponerse al tono gracias a su bikini azul endulzó los corazones de sus fans

Por Nestor Hernández Molina

-

Atenas, Grecia.- Bru Luccas se volvió en la diosa griega que todo residente desearía observar y aclamar por más de 24 horas, sobre todo por la inmensa y claridad beldad física que ella deslumbra de pies a cabeza, renaciendo desde lo más profundo para encantar a toda una nación sin decir una sola palabra de la dulce y linda voz que comprende en su interior. 

Sus grandes rasgos y su alta finura ganan los corazones, el alma y la mirada de sus millones de followers que siguen de cerca su presente contenido en internet, el claro ejemplo fue aparecer como nunca antes se había visto en su travesía en el país de Grecia, con un sexi traje de baño que dejó entrever mucho más que sus lindos atributos. 

Adorando ingresar a una de las embarcaciones de la isla de Santorini, una de las más cicladas del mar Egeo, Bru Luccas tuvo un viaje muy respectivo y cómodo para desprenderse de sus atuendos y quedara, únicamente, bajo los rayos del sol con su bikini que combinó con cada zona perfecta que ella cumple a su joven edad. 

La modelo brasileña comprende de una escultura tan elevada que sus virtudes proceden en que es muy apasionada al ejercicio y esos méritos le permiten fortalecer cada uno de sus músculos, para que sus peculiares atuendos reluzcan tan gustosos y atrayentes tal y como ella maravilla en un solo instante. 

Bru Luccas enamora Grecia en bikini azul 
Instagram bruluccas

Leer másAdilene Idalie presume su talento en la industria de la música

"Si señor", fueron las dos palabras que escribió en la leyenda de su publicación de Instagram, misma que responde con dos imágenes de Bru en el barco y con su pegadito traje de baño, pero en tomas diversas. El pie de página estando de espaldas y dejando admirar su dorso y mucho más. 

Mientras que la segunda fotografía se observa mirando el horizonte mientras que la lente de la cámara la enfoca sobre su flanco izquierdo mientras sostiene su lindo cabello y la luz del sol ilumina sus grandes resultados, que la transforman en esa mujer que todo ciudadano desearía conquistar por ser una verdadera mujer en todo el sentido de la palabra. 

Bru Luccas endulza en bikini azul
Instagram bruluccas

Convenciendo a más de 4.3 millones de seguidores en el medio social Bru Luccas es la brasileña más hermosa que el mundo pueda halagar y enviar flores por su sola existencia. Sus cualidades la posicionan en el lugar donde siempre había soñado, en la cima del éxito y si en este año 2021 logró cumplir con sus proyectos el 2022 le tiene más sorpresas por experimentar, y al mismo tiempo por ofrecer para que siga tan sonriente y bella como hasta el día de hoy.

Síguenos en