Selecciona tu región
Deporte

Gina Holguín enamora a sus seguidores con su sonrisa y lindo outfit en rojo y negro

La conductora Gina Holguín cautivó a sus seguidores en redes sociales luciendo su linda figura portando un outfit de falda y blusa

Por Cornelio Figueroa

-

La conductora Gina Holguín sigue robándose las miradas de sus seguidores en redes sociales luciendo su belleza en cada una de sus publicaciones.

Gina Holguín, se ha ganado un lugar como una de las principales conductoras en los programas deportivos de TUDN así como en otros programas de Televisa.

La mexicana no se ha conformado con aparecer en programas deportivos en la pantalla chica, pues también se ha abierto un camino en algunos programas de entretenimiento donde ha tenido algunas participaciones como en el programa Vecinos dónde interpreta a ‘Chris’.

Leer más: Inés Sainz enamora a sus seguidores luciendo su linda figura en traje de baño blanco

En esta ocasión Holguín cautivo a sus seguidores en redes sociales al lucir su bella sonrisa y linda figura con un outfit de blusa roja y falda negra deseando un lindo fin de semana a sus fans

“¿Qué tal va su fin de semana?”, escribió la conductora desde uno de los sets de un programa de televisión, mostrando su espectacular figura y belleza, alcanzando más de 36 mil me gusta y decenas de comentarios donde los elogios y corazones no se hicieron esperar.

Publicación de Gina Holguín en redes sociales/@georginahol

Gina Holguín se ha encargado de mostrar a sus seguidores parte de su vida cotidiana, así como aspectos de su trabajo en el mundo de la televisión, tanto deportiva como de entrenamiento pero en todo momento mostrando su belleza deleitando a sus más de 818 mil seguidores con los que cuenta en Instagram.

Fotos de Gina Holguín compartidas en redes sociales/@georginahol

El significado detrás del siniestra muñeca de 'El Juego del Calamar'
 
Síguenos en