Selecciona tu región
Deporte

¡Hay campeón para rato! Julio César Chávez asegura que va excelente su recuperación del Covid-19

Por Alan Caña

-

México.- Una pelea más ganada para el "Gran Campeón Mexicano", Julio César Chávez va por excelente camino en su recuperación del Covid-19 y el mismo comentarista de TV Azteca dio a conocer la noticia en sus redes sociales luego de publicar un video en donde se le ve entrenando a alta intensidad lo que deja claro que poco y nada de complicaciones ha sufrido desde el día que se le fue diagnosticado el virus, mismo que parece que ya están en su fase final en el organismo del exboxeador.

A través de sus redes sociales Julio César Chávez compartió un video en donde se le ve sobre la caminadora realizando algo de ejercicio pero las imágenes dejan claro que no fue nada tranquilo pues la ropa termina que usaba para entrenar estaba empapada del sudor del gran campeón mexicano. Todo eso mientras hablara para hacer del conocimiento de todos los que se preocuparon por él que ya iba de salida del Covid-19, que en los días que ha tenido que estar en casa todo ha ido de maravilla, sin síntomas graves.

"Gracias a las vitaminas C que tomo todos los días, aunque ustedes no lo crean pero me ha hecho un paro grande, la verdad que gracias a esta vitamina C, no he tenido los síntomas de calentura, de tos, simplemente dio el positivo, pero gracias a Dios, gracias al entrenamiento, gracias a la disciplina voy bien, y gracias a la vitamina C, se las recomiendo deberas, gracias a Dios estoy sano", fueron las palabras del mexicano. 

Leer más: Mikel Arriola asegura que la Liga MX Femenil está cerca de una alianza con el futbol de Estados Unidos

Julio César Chávez utilizó las vitaminas C de la marca Humvit que es el producto que él promociona en sus redes sociales, es parte de una de las inversiones que ha realizado en los últimos años. La imagen central del producto es él, ya en otras ocasiones las promocionó, como en la recordada y popular entrevista que tuvo con Yordi Rosado hace ya algunos meses. Julio asegura que el uso de su vitamina le dio la posibilidad de mejorar su estado de salud y que le ha dado la posibilidad de realizar ejercicio a alta intensidad.

Julio César Chávez lleva ya más de 4 días desde que se le diagnosticó Covid-19 | Foto: Jam Media

Fue apenas el pasado 30 de noviembre cuando Julio César Chávez tuvo que detener sus proyectos ya que dio positivo a Covid-19 por lo que su entrega "Los mandamientos de un hombre chingón" junto a Jorge "El burro" Van Rankin y Roberto Palazuelos fue detenido. Si bien ahora el exboxeador se le ha visto en gran forma física y con el animo por los cielos, eso no significa que ya esté al 100% a salvo, ya dio un gran paso que luego de 4 días no haya presentado síntomas pero aún el Covid-19 sigue en su organismo, serán a partir de 10 días cuando menos para poder pensar que ya se ha recuperado totalmente.

Por ahora Julio César Chávez esperará los siguientes días para una nueva prueba de Covid-19 y esperar una prueba negativa. Se espera que el "Gran Campeón Mexicano" esté listo para las siguientes semanas que es cuando su hijo, Julio César Chávez Jr estará peleando en Culiacán, se habla de que Chávez González estará presente en la esquina de su hijo como ya es una costumbre para sus peleas, esperando ahora sí que obtenga una victoria. 

¡Hay campeón para rato! Julio César Chávez asegura que va excelente su recuperación del Covid-19
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

Últimas noticias