Selecciona tu región
Deporte

¡Hipnotiza por su belleza! Alexa Collins captó la atención con diminuto conjunto rojo

Por Nestor Hernández Molina

-

Estados unidos.- Alexa Collins fulguró de una manera fenomenal tras aparecer en tres distintas "selfies". Por supuesto, en cada una deslumbró una belleza particular que nadie se resistió a mirar con mucho detalle tras aparecer en una carpeta actual en su último post de sus redes sociales

Y es que la mirada de la modelo estadounidense es tan perfecta que siempre se presenta al natural. No requiere del uso del maquillaje para dar a conocer lo bella que es físcicamente, tanto que se contenta a sí misma al ver a su bello rostro resplandecer en el espejo o ante la gente.

La justa explicación de lo que hablamos tiene sentido y significado en cada una de sus imágenes. Una en especial mira hacia en frente y la misma se encargó de magnetizar a sus fans, por el brillo que centelló a la hora de mirar con mucha delicadeza para una "selfie" con detalles preciosos.

Alexa Collins linda en perfecta "selfie" 
Instagram alexacollins

Entre tanto, en sus dos restantes fotografías, ella decidió cambiar sus emociones, es decir, de seriedad pasó a expresar su alegría, la cual aumentó las emociones en su público, pues esa manera de cautivar de Alexa Collins tuvo como complemento un diminuto detalle en rojo.

Leer másWanda Nara muestra su bello rostro en redes sociales

Alexa Collins encariña con su "selfie" 
Instagram alexacollins

Su divino atuendo que se encargó de combinar con la hermosura de la joven estadounidense ganó el miramiento de un cierto porcentaje de sus fans, mientras que la mayoría de ellos alabó su hermoso cutis y, principalmente, sus labios rojos y dulces.

Su carpeta de imágenes, que supera poco más de las diez horas de publicarse esta nota en la página de Debate, alcanza la cifra de los 780 mil likes y 606 mensajes, divididos en un binomio de piropos y emojis que causaron una alegría respectiva en Alexa Collins, quien a sus 26 años es parte de las modelos más guapas de los Estados Unidos que todo mundo alaba por su máximo encanto. 

Alexa Collins sonriente en su "selfie" 
Instagram alexacollins

Hallan a hombre muerto en Aguaruto, Sinaloa
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II en el Estado de México. Comenzó su carrera en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de radio RMX 98.5 en 2016. Meses después. fue trasladado al área de deportes en donde fungió como redactor del periódico Excélsior, al igual que ser un miembro del grupo de producción del programa deportivo Adrenalina. en Excélsior TV durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Para el 2019 se integró al equipo de transmisiones deportivas

Ver más