Selecciona tu región
Deporte

¡Idéntica! Jessica Nigri asombra con espectacular cosplay del personaje Sonic

Por Nestor Hernández Molina

-

Estados Unidos.- Jessica Nigri, la bella y reconocida estadunidense, gracias a ser una mujer destacada y con alto prestigio por figurar en el mundo del cosplay desde hace más de diez años, en este miércoles 08 de diciembre del presente volvió a presumir sus bellos dotes y el mismísimo talento que mantiene por diseñar sus propios disfraces, para presentar una futura sesión de fotos donde ella se roba las miradas y la atención del público, especialmente por verse magníficamente y símil al personaje o figura que representa en dicho momento.

Después de compartir un sin fin de cosplays en su cuenta oficial de la internet el turno fue para el personaje de ficción Sonic the Hedhehog, mejor conocido como la mascota de la compañía de los  videojuegos SEGA, el cual fue creado para ser la competencia del amigo de los niños de la empresa Nintendo, hablamos de Mario Bros. Jessica, en ciertas ocasiones, ha dado a conocer que ambos personajes son sus favoritos, empero contempla un cariño aún más alto por nuestro amigo azul, que decidió honrar su popularidad en su vigente traje que le quedó perfecto hasta verse de manera idéntica. 

La señorita de Norteamérica ha dicho en varias entrevistas que no acude a un lugar donde confeccionan disfraces de este rubro, sino que ella sola se dedica en diseñar sus atuendos, y el recién, que se encargó de darle un toque más bonito de lo que ya era, lo portó con una felicidad que se trasladó hasta su medio social, lugar donde Jessica Nigri publicó tres tomas de distinta magnitud, las cuales su mirada y sus bellos atributos se robaron el espectáculo de likes y elogios de sus millones de followers. 

Jessica Nigri vista con disfraz de Sonic 
Instagram jessicanigri

A 14 horas de aparecer esta nota en la página de Debate, la señorita que también se encarga de realizar distintas entrevistas como corresponsal de populares entrevistas, explicó la emoción que hubo dentro de ella cuando se enteró que la segunda parte de la película de Sonic se estrenará para el próximo 2022. Por supuesto que no dejará pasar un solo día y desde estos comienzos se dedica a encontrar pases VIP para estar en la primera fila para ver correr al personaje de SEGA, quien entrega una sonrisa en sus labios y en su corazón.

"¡La nueva película de Sonic recién anunciada, ahhh!. Este fue mi cosplay de Sonic que hice cuando se anunció la primera película hace un tiempo. Disfraz: peluca, diseño de vestuario hecho por mí. Bikini hecho y diseñado por mí. Estoy emocionada por usarlo para cuando se estrene la segunda", explicó Jessica Nigri en la leyenda de su último post que sobrepasa el millón y medio de likes y 439 comentarios que provienen de sus cuatro millones de fans, que enamora cada día gracias a su vocación. 

Jessica Nigri deslumbra con cosplay de Sonic
Instagram jessicanigri

Leer másDaniela Baeza celebra llegar a sus primeros 100 mil seguidores

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más