Selecciona tu región
Deporte

¡Ilumina en París! Wanda Nara centelló su perfección al modelar una blusa en azul marino

Por Nestor Hernández Molina

-

París, Francia.- La Capital de Francia, París, bendice la estadía de la modelo de Argentina Wanda Nara, quien además es la representante y esposa del jugador del PSG Mauro Icardi, por la manera en que su preciosidad es tan elevada que hace que las luces del sol se queden muy por debajo de lo que ella deslumbra, de pies a cabeza. 

Su divina figura delgada es tan elegante como su personalidad y para verse aún más atractiva de lo que ya es Wanda demuestra su lado más empoderado y su cáracter lleno de fuerza, cada que modela sus máximos atuendos y se dirige a los lugares más lujosos que ella misma refiere como lo más fabuloso del país europeo, y que lo consigue con mucho mérito y trabajo duro.

El apoyo e impulso de su galán hacen que Wanda Nara obtenga todo el privilegio del mundo. Cada una de sus profesiones hacen que la originaria de Buenos Aires salga a divertirse en toda Francia y pueda celebrar a su más lindo estilo, tras vivir un día lleno de productividad.

Wanda Nara presente su belleza incondicional
Instagram wanda_icardi

Lo mejor que hace es salir por las noches y con todo tipo de adornos y atuendos que vislumbran, como también por las mañanas, cuando el alba del sol empieza a manifestarse en alguna de las zonas turísticas de París. Este miércoles 13 de octubre del presente así ocurrió para Nara, quien se encontró en el Pont Alexandre lll (Puente Alejandro lll), monumento histórico de Francia desde 1975. 

Leer másSarah Kohan demostró su finura en saco de terciopelo

Wanda Nara encanta en París 
Instagram wanda_icardi

Portar una blusa en color azul marino tal y como sus pantalones hicieron que Wanda hipnotizara las vistas, sobre todo por su manera de posar sobre el puente que cruza el río Sena. Para notarse aún más linda utilizó un sombrero y sostuvo un bolso que fueron la combinación exclusiva para ser aún más atrayente de lo que ya se había visto.

"Salió el sol en París", mencionó Wanda en su post de Instagram, en el cual presentó sus tres fotografías a dos horas de subirse esta nota en la página de Debate. Suman 155 halagos y poco más de 1 millón y medio de likes, entre ellos de Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.

Wanda Nara enamora la Capital de Francia 
Instagram wanda_icardi

Suspenden a camionero que transitaba sin precaución por calles inundadas de Los Mochis
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II en el Estado de México. Comenzó su carrera en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de radio RMX 98.5 en 2016. Meses después. fue trasladado al área de deportes en donde fungió como redactor del periódico Excélsior, al igual que ser un miembro del grupo de producción del programa deportivo Adrenalina. en Excélsior TV durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Para el 2019 se integró al equipo de transmisiones deportivas

Ver más