Selecciona tu región
Deporte

¡Impresionante! Gabrielle Epstein muestra su bella figura en traje de baño en color rosa

La sensación australiana de instagram, Gabby Epstein se dio una merecida escadapa a las playas de California

Por Luis Sánchez

-

La modelo y sensación de instragram, Gabrielle Epstein, sigue causando un gran revuelo en sus redes sociales, y es que en esta ocasión subió una foto que subio los niveles de sus seguidores al mostrarse en traje de baño rosa.

La australiana se ve con una figura envidiable luciendo el traje de baño, el cual esta publicación se robo la atención de varios de sus followers. Esta publicación tuvo más de 24 mil me gusta y muchos comentarios alabando la figura preciosa de la modelo.

Epstein se ha posicionado en el mundo de las redes sociales con su buen material en sus cuentas oficiales, después de dedicarse al deporte algunos años de su vida.

Sin duda, Gabby ha afirmado yse estableció como una de las mejores modelos de influencia en redes sociales de Australia. La dama cree que tiene una "personalidad infecciosa" y que sus "características de chica de al lado" la han estado ayudando a robar el corazón de las personas en todo el mundo. Uno no puede estar en desacuerdo con esto, la vibra vivaz de Epstein es contagiosa.

Cuando era niña, Gabby sabía exactamente lo que ellaquería tener como carrera: sería una nadadora profesional. Aunque ahora es conocida por sus esfuerzos de modelaje, se dice que era una nadadora juvenil nacional australiana.

Este sueño fue truncado por una lesión en el hombro que requirió una cirugía. Como la cirugía puede no asegurar su regreso a la natación, a Gabby no le quedó más remedio que dejar de nadar.

Gabrielle Epstein seduce a sus followers con su bikini en color rosa. Foto: Instagram Gabrielle Epstein

Epstein es una de las personas influyentes australianas más seguidas, es por eso que ella gana dinero enseñando a personascómo aumentar sus seguidores en la plataforma de redes sociales. Al momento de este informe, ella podía presumir de tener más de 1.7 millones de seguidores en Instagram.

Lamodelo australiana disfruta de su fama en redes sociales. Foto: Gabrielle Epstein

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones