Selecciona tu región
Deporte

Issa Vegas luce su bella figura en sesión de fotos

Por Luis Sánchez

-

La hermosa rubia argentina, Issa Vegas, dio muestra de su gran capacidad para tener atentos a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram con una excelente sesión de fotos en ropa interior desde Dallas, Texas.

Con un sexi conjunto de ropa interior en color negro, Issa Vegas dejo con la boca abierta a todos sus followers, dejando como prueba los más de 113 mil me gusta y mas de mil comentarios en dicha publicación.

Issa Vegas ha sabido manejar muy bien el contenido de sus cuentas oficiales, ya que en su viaje a los Estados Unidos, ha tenido grandes sesiones de fotos en distintas localidades, tal como Dallas y Miami, así como también hacerse presente con las vaqueritas de Dallas de la NFL.

El impacto de la argentina ha sido monumental en las plataformas digitales, ya que ha tenido un gran crecimiento  a nivel internacional como instagramer.

La fama de Issa Vegas esta por las nuves en estos momentos, ya que cuenta con más de ocho millones de seguidores y tiene 931 publicaciones activas hasta el momento en Instagram en su cuenta oficial.

La modelo argentina deja con la boca abierta a sus seguidores. Foto: Instagram Issa Vegas

Issa Vegas es toda una estrella y modelo de Instagram que se ha hecho conocida por compartir toda una variedad de contenido de modelaje temático a color en Instagram. También es conocida por ser una influenciadora y entrenadora de acondicionamiento físico.

Leer más: Selección Mexicana: Héctor Moreno no marcaba con el Tri en un partido no amistoso desde la Copa de las Confederaciones de 2017

La modelo argentina es conocida por haber obtenido representación y manejo por parte de Culturah television.

Issa Vegas luce fenomenal con ropa interior. Foto: Instagram Issa Vegas

VIDEO VIRAL: Joven mesero con síndrome de down logra increíble hazaña y salta de alegría
Síguenos en