Selecciona tu región
Deporte

Issa Vegas pasa una linda noche desde la playa para obtener atrevidas fotos

Por Alan Caña

-

México.- Issa Vegas no deja de sorprender cuando se trata de reinventar las sesiones de fotos espontaneas y es la argentina se fue a la playa ya entrada la noche para obtener fotos inéditas para sus redes sociales, en donde además deleitó a todos sus fans con atrevido vestuario", 

"Tenía arena por todos lados", así fue que Issa Vegas presentó a sus más de 8.3 millones de seguidores sus coquetas imágenes. En cada una de ellas se ve que le puso solo que ella sabe como el glamour, talento y sobre todo espontaneidad que es lo que más se le aplaude en sus sesiones ya que donde quiera y cuando quiera le salen excelentes fotos.

Parte del éxito fue que su atuendo acompañó con la atrevida situación, usando una blusa blanca de finos tirantes y un mini short que dejó muy poco a la imaginación pero que fue muy bien recibido por sus fans que en minutos han reventado el botón de likes con más de 34 mil reacciones.

Leer más: Así les fue a los jugadores mexicanos en el inicio de la Champions League

Issa Vegas disfrutando de una visita a la playa de noche | Foto: Captura

Claro no podía faltar los cientos de comentarios donde a todos se les cae la baba de ver a una de las más bellas como Issa Vegas, con algunos elevados de tono como otros hicieron aún mejor su publicación por las delicadas y acertadas palabras como, "Realmente me gustas", "Estás muy guapa" y "Hermosa demás", se leen.

Por su fuera poco Issa Vegas demostró que todo su trabajo de gimnasio está dando frutos, la modelo e influencer día a día muestra sus intensas rutinas lo que cansado que es, pero ahora con estas fotos tambien confirma que todo está dando el resultado esperado con una de las mejores retaguardias naturales de todas las redes sociales en México.

Issa Vegas demostrando sus buenos resultados con el ejercicio | Foto: Captura

No es un secreto que Issa Vegas le dedique mucho tiempo de su día al ejercicio pero tampoco es una mentira que luego no disfrute o incluso se atreva a presumir su escultural figura en cada plataforma en la que se le puede encontrar. Es por eso y más que Issa Vegas es del gusto de millones de personas.

Fuertes lluvias en Morelos dejan inundaciones y familias atrapadas por desbordamiento del río Yautepec
Síguenos en