Selecciona tu región
Deporte

Jana Gutiérrez se roba las miradas de sus seguidores en el entrenamiento de Tigres

Por Luis Sánchez

-

La defensa de los Tigres de la UANL, Jana Gutiérrez, ilumino el entrenamiento de Tigres de la UANL este fin de semana previo a disputar el partido de la jornada 17 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Sin lugar a dudas, la zaguera mexicana sigue siendo una de las jugadoras favoritas de los aficionados del circuito rosa y eso se demuestra cada ocasión que sube alguna publicación a sus redes sociales.

En su última publicación, Jana Gutiérrez tuvo más de 75 mil me gusta y muchos comentarios alabando la belleza de la defensa de los Tigres de la UANL.

Leer más: Pablo Aguilar se perderá el duelo por el pase a Cuartos de Final con Cruz Azul

Con más del millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Jana Gutiérrez se sigue manteniendo en el top cinco de las jugadoras con más fama en las redes sociales por parte de la Liga MX Femenil.

Su carisma y buena vibra, ha dejado ver el gran cariño que se ha ganado la defensa de Tigres desde que militaba con las Águilas del América. Ahora con Tigres, esta teniendo una nueva faceta en su carrera en la sultana del norte.

Bien activa en Tigres.

En el actual torneo Apertura 2021 en la Fase Regular, Jana Gutiérrez ha tenido acción y se esta buscando ganar el puesto de titular a falta de dos jornadas para que finalice la Fase Regular.

Siendo el equipo campeón, Tigres cuenta con grandes jugadores estrellas que compiten día a día para quedarse en la alineación titular de Roberto Medina.

Leer más: Liga MX: Listos los partidos del repechaje del Apertura 2021

Jana Gutiérrez busca cerrar este año teniendo más del millón y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Jana Gutiérrez se robo los corazones de sus fans en la practica de Tigres. Foto: Instagram Jana Gutiérrez

Amenazan con quemar en la hoguera a tesorero de Oaxaca
Síguenos en