Selecciona tu región
Deporte

Jessica Nigri muestra su bella figura en una publicación que causa furor

Por Luis Sánchez

-

La modelo y cosplayer estadounidense, Jessica Nigri, sigue dando de que hablar en redes sociales y ahora no lo hizo con sus peculiares disfraces que nos tiene acostumbrados subir en sus publicaciones.

En esta ocasión dejo a un lado el cospay y se dedico a posar en una sexi sesión de fotos en ropa interior que deja ver una hermosa y bella figura envidiable.

Jessica Nigri fiel a su estilo tuvo un gran repunte con esta publicación en su cuenta oficial de Instagram, tanto así que rebaso los 80 mil me gusta en muy poco tiempo y este post se hizo muy viral a nivel internacional.

Su trabajo en el cosplay siempre ha dado de que hablar en redes sociales y ahora sabe muy bien que lo combina con sesiones más sexis en ropa interior o en ocasiones en traje de baño que como todas sus publicaciones siempre pegan.

La norteamericana ha estado muy activa en su cuenta oficial con sus temas de cosplay, solo hace unos días subió uno de ellos que fue todo un boom en Instagram y varios portles digitales retomaron su publicación.

Nigri no solo se ha apegado de lleno a la red social de Instagram, sino también esta reinando en la de Tik Tok y en Twitter, donde maneja un contenido apegado a cada una de estas plataformas.

Leer más: Wanda Nara enamora a sus seguidores luciendo su figura en atrevida selfie

El cosplay fue el escaparate a la fama para Jessica Nigri en sus redes sociales y ahora goza de una gran afluencia de seguidores que rebasa el millón en estos momentos.

Jessica Nigri muestra su escultural figura en redes sociales. Foto: Instagram Jessica Nigri

¡Hasta se dan el lujo de revisar bien a los pasajeros! Registran nuevo asalto a transporte público en Naulcalpan, Estado de México
Síguenos en