Selecciona tu región
Deporte

Jessica Sodi la bella modelo que con carisma y atrevimiento que roba suspiros en las redes sociales

Por Alan Caña

-

México.- Un día eres estudiante de derecho y una total empresaria y al otro decides iniciar una nueva vida con oportunidades inigualables, esa es la historia de Jessica Sodi una mujer mexicana que está viviendo un sueño adentrándose al mundo del espectáculo, desde el modelaje y como actriz. 

Jessica Sodi originaria de Guadalajara, Jalisco en donde ya tenía de cierta forma algo hecho con su vida, sus estudios eran algo que procuraba pues estaba cerca de terminar su carrera en derecho, además de ser su propia jefa con sus buenas ideas pero un día le llegó la oportunidad de mudarse a la CDMX en donde todo en su vida cambiaría.

La tapatía recibió la oportunidad de modelar para una productora de cine que además de sesiones bastante elevadas de tono, tambien tienen otro rubro que abarca el contenido para adultos en donde Jessica Sodi obtuvo una nueva oportunidad para haberse consolidado y ser una referente para la empresa con varias actuaciones.

Leer más: ¡Encariña Brasil! Bru Luccas se muestra como una Diosa con atrevido traje de Baño

A la par Jessica Sodi sabiendo que una de las maneras de que su nombre comience a sonar por todos lados es usando el poder de las redes sociales y en poco tiempo ha ido creciendo como la espuma. Su cuenta más con más seguidores es Twitter con más de 47 mil fans, le sigue Instagram en donde con más de 25  mil que están pendientes de todo su contenido.

Jessica Sodi dejó su carrera en derecho para iniciar en el modelaje | Foto: Instagram Jessica Sodi (@jessisodivip)

Jessica Sodi no solo tiene aspiraciones en contenido tan elevado de tono, la tapatía tambien quiere ganarse en algún momento la oportunidad de estar en programas de entretenimiento, más películas, series básicamente todo en lo que pueda mostrar su carisma y talento frente a las cámaras separando su trabajo actual.

Del mismo modo Jessica Sodi es una mujer, además de muy atrevida muy disciplinada pues sabe que para mantenerse siempre dentro del gusto de las personas debe tener una aparicioncita adecuada, por eso tambien es fan del ejercicio y todo lo que la mantenga en forma, sus cuidados en la piel para no perder belleza y sobre todo el tema de la moda, es una fanática de la ropa.

Jessica Sodi quiere sobresalir en programas de entretenimiento además del modelaje | Foto: Instagram Jessica Sodi (@jessisodivip)

Actualmente la influencer mexicana es considerada una de las mujeres que en los próximos meses podría tener mucho más proyección en sus redes y por todo lo que haga para llegar más lejos. Actualmente está promocionando su Onlyfans en donde tambien ha estado creciendo como espuma por el clic que ha hecho con sus fans. 

Se estrella avioneta en medio de residencial en San Diego, California
Síguenos en