Selecciona tu región
Deporte

Jilissa Ann Zoltko expone su potencial como modelo al vestir un pegadito traje de baño

Por Nestor Hernández Molina

-

Estados Unidos.- Jilissa Ann Zoltko enamoró y al mismo tiempo causó una sensación poco probable de notar en el interior de sus millones de followers, a quienes ha conquistado a lo largo de más de 8 años de aparecer por primera vez en su cuenta oficial de Instagram

Desde el día uno se presentó como una magnífica exponente en la rama de los trajes de baño. La originaria de la ciudad de Boston, Massachusetts tuvo ciertas complejidades en un principio, pero hoy día eso es cosa del olvido, pues cada momento que su belleza inalcanzable aparece en una toma los pulsos al mil por hora se viven entre sus fans que miran con detenimiento sus más dulces atributos. 

Su figura expecional y verdaderamente perfecta derrocha un encanto más allá de los límites cada que Jilissa toma de su guardarropa sus distintos vestidos elegantes y los modela en el exterior, tanto como uno de sus cientos de trajes de baño que trazan varias líneas y a la vez determinan cada zona peculiar que comprende su merced, a sus 24 años de edad. 

Jilissa muestra su hermosa figura en bikini azul 
Instagram jilissa

Lo más novedoso que mantuvo con mucha locura y furor cada una de sus redes sociales fue presentar una cantidad inedita de fotografías en su país natal, Estados Unidos, cerca de las aguas del mar y dando la espalda a los rayos del sol con un bikini azul marino que capturó la atención de sus seguidores y de quienes no siguen a Ann Zoltko. 

Leer másBrenda Zambrano cautiva a sus fans con su figura en la cama

Jilissa encantadora en traje de baño 
Instagram jilissa

Tal y como ella lo refirió en la leyenda de su último post de Instagram: "Disfruta lo que haces y ama cada día de tu vida", distintos hombres y mujeres aplaudieron su modo de pensar, destacando cada uno de sus métodos por impulsar a que los demás sigan sus pasos y sean tan exitosos como ella.

Sonriente, seria, coqueta y como una mujer encantadora Jilissa Ann Zoltko dio a conocer cada parte de su completa figura, tanto de frente como de espaldas, que todos se rindieron a sus pies por el modo extraordinario de embellecer a todo un planeta con su simple presencia. 

Jilissa impacta en traje de baño 
Instagram jilissa

Jilissa Ann Zoltko suma 1.7 millones de followers. Es fabulosa como modelo y esa profesión ha dado frutos antes de su 25 aniversario, como el trabajar en marcas como Midori Bikinis y MeUndies. Además de encariñar con tremendas fotos puede presumir una licenciatura en derecho. 

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II en el Estado de México. Comenzó su carrera en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de radio RMX 98.5 en 2016. Meses después. fue trasladado al área de deportes en donde fungió como redactor del periódico Excélsior, al igual que ser un miembro del grupo de producción del programa deportivo Adrenalina. en Excélsior TV durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Para el 2019 se integró al equipo de transmisiones deportivas

Ver más

Últimas noticias