Selecciona tu región
Deporte

¡Jonrón! Se agotan los boletos para serie final de Charros vs. Tomateros a relizarse en Jalisco

Por Agencia Reforma yOmar Fares

-

Zapopan, Jalisco.- Se acabaron los boletos para el sexto partido de la serie Final entre Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán que llevará a cabo este viernes 21 de enero en el Estadio Panamericano, en busca del título de la Liga Mexicana del Pacífico.

La directiva anunció que se vendió el boletaje en el aforo permitido al 70 por ciento (11 mil aficionados).

El director general de los Charros de Jalisco, Luis Alberto González indicó que han tenido más demanda de lo esperado, pero por las condiciones de la pandemia del coronavirus no podrán ampliar la asistencia.

"El aforo se mantiene al 70 por ciento. La idea es tener 11 mil aficionados. Vamos a tener la capacidad al 100 por ciento de lo permitido (por la Mesa de Salud), de hecho, tenemos mucha más demanda de lo permitido, tenemos aproximadamente 3 mil aficionados que han estado entrando a la plataforma en la búsqueda de boletos y no tienen acceso. Hay mucha más demanda para los espacios que tenemos disponibles, y estamos implementando todas las medidas y protocolos que nos solicita la Mesa de Salud, incluyendo que todo el aficionado deba presentar su prueba de vacunación o prueba negativa", dijo a CANCHA el directivo.

Como se ha realizado desde la semana pasada en eventos masivos, se exigirá que cada persona que asista el juego lleve su certificado de vacunación o prueba PCR con 48 horas de vigencia.

Post emitido la tarde de este jueves para anunciar que están agotadas las entradas para el juevo de Charros vs Tomateros. (Captura)

"Vamos a tener los filtros sanitarios en los que se te pide no solamente la tarjeta de vacunación, cubrebocas y vamos a poner gel antibacterial. Y tenemos una mesa en la que pudieras gestionar o imprimir tu tarjeta de vacunación, esa mesa ya estuvo habilitada en los juegos 1 y 2 de la Final y funcionó perfectamente bien para que la gente tenga lista su tarjeta de vacunación".

Por lo pronto, los Charros de Jalisco llevan la ventaja en la serie por 3-2 ante los Tomateros, y en caso de ganar mañana se proclamarían campeones de la LMP.

Lee más: Carlos Pineda lleva "Recuerdos y Colores" a Intermoda Guadalajara

En caso de que la novena jalisciense perdiera el sexto juego y hubiera un séptimo encuentro más, no habrá incremento en el precio de los boletos.

"Vamos a mantener los mismos precios de toda la serie Final en caso de haber un juego más", señaló el director general.

Civil dispara a transporte público en Zapopan, Jalisco
Síguenos en