Selecciona tu región
Deporte

José Fernando, hijo de Erik "Terrible" Morales será velado este 3 de diciembre

Por Alan Caña

-

México.- A través de su cuenta de Instagram Erik el "Terrible" Morales anunció que su hijo José Fernando que lamentablemente falleció este miércoles será velado este viernes 3 de diciembre en Mexicali. El exboxeador dejó la invitación para amigos, familiares y seguidores que deseen asistir a darle el último adiós a uno de sus hijos mayores. 

"Agradecemos su compañía en los servicios funerarios en Funeraria Gayoso del Río, Capilla Ecuménica. Viernes 3 de diciembre del 2021. 19:00 horas", se lee en la publicación del multicampeón mexicano en su carrera como boxeador. La respuesta de los seguidores y muchos más amigos no se hicieron esperar y le siguieron consolando en uno de los momentos de más tristeza para su familia.

Han pasado ya más de 24 horas desde que se anunció la muerte de José Fernando Morales Anaya pero la causa de su muerte no ha sido revelada, por el momento no hay alguna versión al respecto. La familia se ha mantenido hermética en ese sentido. Solo el mismo Erik Morales es el único que ha estado algo activo en las redes sociales para anunciar lo de la velación y para compartir el sin de muestras de cariño de los seguidores para con su familia. 

Leer más: Liga MX: Luis Romo da tranquilidad y asegura que regresará con todo a Cruz Azul

Erik Morales anunció la fecha de la velación de su hijo | Foto: Captura

Desde este miércoles algunas figuras del boxeo dejaron sus condolencias para Morales, desde la talla de Jorge "Travieso" Arce, Eduardo Lamazón, Mauricio Sulaimán, el boxeador Óscar Valdez tambien se unido a sus condolencia, otros emblemas del box, Gobiernos estatales como el de Baja California y hasta el del Club Tijuana de donde es oriundo el boxeador y su familia. Todos se han encargado de no dejar caer a Morales en este momento. 

Fue en la madrugada de este miércoles 1 de diciembre cuando el exboxeador utilizó sus redes sociales para dar la noticia, compartió algunas fotos juntos y unos mensajes emotivos ante el momento, "Te amo mi Fer que dios te cuide y te tenga en su gloria", fue alguno de los mensajes que Erik Morales le dedicó a su hijo. José Fernando era uno de los mayores con 23 años y desde hace tiempo seguía los pasos de su papá en el box, junto a Isaac Morales, su hermano a quien llaman "Terriblito", Erik tuvo 7 hijos, 2 mujeres y 5 hombres.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más