Deporte

Julio César Chávez Jr asegura que fue muy complicado ver a su papá en las drogas

Por Alan Caña

-

Los Ángeles.- En otra edición del "Escorpión al volante" se pudo ver el lado más sensible del Julio César Chávez Jr al contar cosas que pocas personas sabían y que tienen que ver con su papá. 

Alex Montiel quien da vida al Escorpión Dorado tuvo como invitado al boxeador e hijo de la Leyenda, Julio César Chávez Jr y a través de una entrevista al puro estilo irreverente y muy sarcástica logró que el mayor de la dinastía Chávez abriera su corazón al relatar momentos difíciles de su vida y carrera. 

Es evidente que ser el hijo del mejor boxeador mexicano tiene un peso muy fuerte sobre él y que vivir con eso no ha sido para nada fácil, especialmente en el momento que tuvo que dedicar su vida al cuidado de su padre quien cayó en el uso de las drogas, algo que pegó fuerte en su infancia. 

El ambiente es pesado, mi familia vivimos un momento bien difícil, 15 años en la adicción de mi papá, fue algo horrible, golpes, muchas cosas que pasaron que se veían mal"

Desde ese momento Chávez Jr entendió que debía ser él quien manejara la situaición de la mejor manera haciéndose el responsable tanto del cuidado de su padre como de su madre quien recién se habían separado. 

"Lo del divorcio de mi papá me ayudó para decir sabes qué, yo tengo que sacar adelante a que mi mamá esta bien y que mi papá se ponga bien por eso comencé a boxear y gracias a que boxee a los 21 años mi papá se motivo con mi carrera por que vio que podía ser campeón del mundo y fue donde decidió dejar las drogas". 

Para finalizar el mexicano confesó que de no haber iniciado en el boxeo muy probablemente su padre habría fallecido hundido en las drogas. 

"Si no hubiera boxeado mi papá estuviera muerto", dijo Julio César Chávez Jr.

Síguenos en