Selecciona tu región
Deporte

LMP: Cañeros sufre su tercera derrota al hilo ante Naranjeros de Hermosillo

1/2 Cañeros de Los MochisTwitter

2/2

Por Efren García

-

Los Cañeros de Los Mochis alargaron su racha a tres juegos sin triunfo en este inicio de campaña de la Liga Arco-Mexicana del Pacifico, al sufrir una derrota de seis carreras por cinco ante los Naranjeros de Hermosillo en el inicio de la serie que se desarrolla en el estadio Héctor Espino de la capital sonorense.

Fueron los  verdes los que tomaron la delantera en el partido con una carrera en la parte alta del segundo capítulo remolcada con flay de sacrificio productor al prado derecho de Kennys Vargas llevando a la registradora al hermosillense Isaac Rodríguez.

Con el 1-0 a favor de los verdes en la pizarra, el partido llegó hasta el tercer capítulo donde los dueños del terreno armaron un pavoroso rallie de seis grandes carreras para tomar una ventaja que ya nunca perdieron y resultó definitiva en el cotejo.

José Cardona se encargó de remitir la primera anotación de la fatídica entrada para los verdes con un batazo de dos estaciones al prado izquierdo que hizo anotar a José Obeso. Cardona posteriormente anotó con hit al jardín central de Nicolás Torres para el 2-1 en la pizarra.

Luis Alfonso Cruz remitió otra con globo de sacrificio al prado izquierdo haciendo anotar a Addison Russel.

Walter Ibarra sigue la fiesta con doblete con el que anotó Nicolás Torres y Niko Vázquez, posteriormente Ibarra llega a jom con hit productor del mochitense Jason Atondo.

En la séptima entrada vino una anotación  más de Cañeros de Los Mochis con hit al prado derecho de Edgar Robles haciendo anotar a Juan Bernabé Uriarte que inició la entrada con hit.

El 6-5 definitivo quedó en la misma séptima entrada con el primer jonrón en la campaña de Isaac Rodríguez, encontrándose en base a Javier Sánchez.

La victoria fue para el inicialista Elián Leyva (1-0), que trabajó seis entradas completas en un sólido trabajo de una carrera con cinco hits y seis ponches, seguido de Heriberto Ruelas, Ozzie Méndez, Jack Weisenburger, Juan Macías, Luis Márquez y el ex ligamayorista Fernando Salas que trabajó en blanco la última entrada para anotarse su primer salvamento de la campaña.

Leer más: Liga MX: Christian Pinzón, el fichaje que decepciono a las Chivas del Guadalajara

La derrota se le cargó a Guadalupe Chávez (0-2), en una labor de solamente dos entradas en cinco carreras, seis hits, dos bases y dos ponches, con relevos de Miguel Vázquez en dos entradas con una carrera, cuatro hits, seguido de Brayan Muñoz, Miguel López, Misael López y terminó Edgar López.

Carro "se tira clavado" desde un puente y asusta hasta a las vacas

   

Síguenos en