Selecciona tu región
Deporte

LMP: Roberto Espinoza, motivado por la calidad de sus píchers

El coach de lanzadores de Algodoneros de Guasave afirma que ese departamento será una de las bases para esta campaña

Por Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

-

Calidad y experiencia son las cualidades que el coach de picheo de Algodoneros de Guasave, Roberto Espinoza, resalta de su cuerpo de serpentineros, quien además dice sentirse contento y satisfecho por el compromiso de su bullpen en estos tres días que van de prácticas.

El venezolano aclaró que si bien cuenta con mucho joven y a la vez muchachos con experiencia, esto no quiere decir que la lista de elegidos para la próxima temporada invernal, ya esté definida, pues dependerá mucho de lo que demuestren en estas semanas sus brazos para poder ocupar un sitio en el róster final.

“Vamos llegando del verano y estoy contentísimo por haber estado en un gran equipo de expansión, donde llegamos con un buen récord, y le doy gracias a Dios por haberme permitido estar con ellos, y es algo similar el estar aquí, pues Algodoneros lleva dos años y esta edición no hay dudas en cuanto a ser campeones.

Indicó que los trabajos son divididos entre los pícher abridores y relevistas, por lo tanto aún no tiene su lista de inicialistas definida, sin embargo, espera tener un esquema más confirmado a como vayan pasando las prácticas, y en los próximos partidos amistosos que se presenten, ya ir definiendo los roles de cada uno.

Roberto Espinoza alegre por sus lanzadores 
Cortesía

Leer másBeisbol: Iván Solis quiere un lugar con Cañeros

Trabajo
En lo que respecta a los entrenamientos, la mayoría de los jugadores se mostraron muy activos, tanto bateadores como el cuerpo de lanzadores. Los elementos que están en las prácticas hasta el momento son Carlos Garzón, Brandon Jaime, Sebastián Lizárraga, Víctor Ortega, Arturo Rodríguez, Roberto Camacho, Ángel Erro, Ciro Norzagaray, Orlando Piña, Bryan Araiza, Luis Cossío, Héctor Delgado, Jesús Gámez, Miguel Guzmán y Francisco Hernández, en lo que son jugadores de posición.

Los lanzadores son Miguel Aguilar, Rodolfo Álvarez, Juan Pablo Argüelles, Alejandro Barraza, Felipe Castañeda, Edwin Cervantes, Rafael Córdova, Christian Crespo, Luis de la O, Jesús García, Ariel Gracia, Brandon Gutiérrez, Jesús Huerta, Yosshel Hurtado, Jeff Ibarra, Jorge Luis Ibarra, Iván Izaguirre, Luis Fernando Miranda, Carlos Morales, Pedro Osuna, Javier Pérez, Jorge Luis Ramírez y Pedro Salazar.

Óscar Robles en la práctica 
Cortesía

Mañana continuarán con las prácticas en punto de las 9:00 horas en el Kuroda Park.

Síguenos en
Más sobre este tema