Selecciona tu región
Deporte

La FIFA reveló que México es el país donde más se han comprado paquetes para acudir al Mundial de Qatar 2022

Por Luis Sánchez

-

Los aficionados se hacen presente previo al Mundial de Qatar 2022, ya que por el momento l afición de México es el número uno comprando paquetes para la justa mundialista del siguiente año.

A falta de solo un año para la justa mundialista, la FIFA reveló que México es el país donde más se han comprado paquetes para acudir al Mundial.

Por el momento se han vendido 82 mil 50 paquetes en 60 países, donde el top cinco de los países con más compras de paquetes esta de la siguiente manera; Qatar en es número uno, le siguen en segundo México, Estados Unidos, Argentina e India. 

Leer más: Liga MX: Tras su llegada a Tigres, Florian Thauvin bajó su costo cerca del 50 por ciento en su carta como jugador

Con respecto a las estadísticas según la FIFA, las selecciones nacionales que generan mayor venta rumbo al Mundial al momento son Argentina, México, Brasil, Qatar e Inglaterra. Lo destacable es que ya están reservados 48 paquetes para el Mundial.

Los aficionados mexicanos son unos asiduos participantes a los Mundiales y cada ocasión que se juega uno, los aztecas son de las aficiones más nobles en la grada que siempre siguen de cerca al Tricolor.

Para este Mundial de Qatar no va ser la excepción, ya que como será un formato nuevo con mayor número de equipos participantes y además se jugara por primera vez en temporada de invierno.

Las selecciones nacionales que ya tienen su boleto asegurado para Qatar 2022 son Qatar, Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Inglaterra, Países Bajos, Serbia y Suiza.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

Últimas noticias