Selecciona tu región
Deporte

La Liga: Barcelona no vence al Real Madrid en el Camp Nou desde hace 3 años

Por Roberto Rojas

-

El Barcelona recibirá este domingo al Real Madrid en el Clásico de La Liga española, partido que no gana en el Camp Nou desde octubre de 2018, con una goleada de 5 por 1.

En esa contundente victoria no vio acción el argentino Lionel Messi, pero tuvo con protagonista al uruguayo Luis Suárez con un “hat-trick”, anotado después del primero del brasileño Philipe Coutinho y antes del cerrojo de Arturo Vidal.

Ese encuentro significó la salida de la dirección técnica del español Julen Lopetegui y la llegada al banquillo del argentino Santiago Solari, actual entrenador de las Águilas del América de la Liga Mx.

Desde entonces ambos equipos se han enfrentado en el Camp Nou en tres oportunidades, la primera en la semifinal de la Copa del Rey, con un balance de dos empates y un triunfo del Real Madrid, en su última visita.

Ver más: Selección Mexicana: LA Galaxy no cedería a Julián Auajo para amistoso ante Ecuador

En general, el conjunto merengue llega con 3 victorias consecutivas sobre los blaugranas, que no ganan el clásico español desde el 2 de marzo de 2019, cuando se impusieron por la mínima con anotación del croata Ivan Rakitic.

AMLO se desgarra al correr en juego de beisbol
Síguenos en