Selecciona tu región
Deporte

La Liga MX Femenil dio a conocer los días y horarios en que se jugará el Campeón de Campeones

Por Cornelio Figueroa

-

La Liga MX Femenil dio a conocer este martes los días y horarios en que se disputarán los partidos del Campeón de Campeones donde se enfrentarán las Rayadas de Monterrey y las Chivas de Guadalajara.

Las Rayadas de Monterrey dirigidas por Eva Espejo son las campeonas del torneo Grita México A21, mientras que las Chivas de Guadalajara se consagraron campeonas del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil apenas este lunes.

El partido de ida del Campeón de Campeones se disputará este viernes 27 de mayo en el Estadio Akron del Rebaño Sagrado a las 21:06 horas, mientras que la vuelta se jugará el próximo lunes 30 a las 20:06 horas en el Estadio BBVA.

Estos son los horarios para el Campeón de Campeonas de la Liga MX Femenil/@LigaBBVAFemenil

Las Rayadas se consagraron campeonas en el Apertura 2021 luego de vencer a Tigres en la final en la tanda de penales tras un marcador global de 2-2. En el encuentro de ida en el Estadio BBVA empataron 2-2 y en la vuelta igualaron sin goles, llevándose el triunfo en penales por 1-3.

Las Chivas se proclamaron este lunes campeonas del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil al superar a las Tuzas del Pachuca en la serie final por 4-3. A pesar de caer este lunes por 0-1 ante el Pachuca en el partido de vuelta, el triunfo del Guadalajara por 2-4 en el duelo de ida fue suficiente para que las Chivas obtuvieran el segundo título de su historia.

Te recomendamos leer

Monterrey vs Chivas

Ida: Viernes 27 de mayo / 21:06 Horas / Estadio Akron

Vuelta: Lunes 30 de mayo / 20:06 Horas / Estadio BBVA

Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más