Selecciona tu región
Deporte

La NFL ha informado al receptor abierto Josh Gordon que está siendo reinstalado

El receptor podrás er elegible una vez más para un equipo en esta temporada de la NFL

Por Luis Sánchez

-

El receptor Josh Gordon fue informado de que esta siendo reinstalado para volver a jugar en esta temporada en la NFL, por el momento se estaría a la espera para que ya este jugando para la semana 4.

Gordon viene de ser suspendido en el año de 2019 tras violaciones a las políticas de abuso de sustancias de la liga.

Esa no era la primera ocasión que el jugador había sido suspendido, la de 2019 fue la sexta suspensión de Gordon desde la campaña del 2013 y su quinta por alguna forma de abuso de substancias, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

Josh Gordon hizo llegar al comisionado de la NFL, Roger Goodell, la semana pasada para poder ser reinstalado una vez más en algún equipo en esta temporada.

"Estamos agradecidos de que la NFL aprecie el trabajo que Josh ha hecho y ahora se ha ganado otra oportunidad de ser parte de esta liga", declaró el agente de Gordon, Zac Hiller, a Schefter. "Estamos orgullosos de Josh y sé que todos los aficionados están ansiosos por verlo los domingos".

La NFL ya le habia dado una negativa a Gordon y esta fue en enero de 2020 cuando el jugador se encontraba en los entrenamientos de los Seahawks de Seatlle.

Leer más: NFL: Los Rams ponen en juego su invicto ante Brady y sus Buccaneers en la semana 3

El receptor abierto de 30 años de edad se encuentra vacunado contra el COVID-19 y se dice que está listo para jugar.

Síguenos en