Selecciona tu región
Deporte

La Selección Mexicana Femenil de Mónica Vergara olvidó tres goleadoras dentro del torneo Apertura 2021

Por Luis Sánchez

-

La directora técnica de la Selección Mexicana, Mónica Vergara, al parecer le aposto esta fecha FIFA para probar a las jugadoras del extranjero ante Argentina y dejo fuera a las jugadoras de la Liga MX Femenil que están liderando en la tabla de goleo.

México cuenta con gran material en la liga local, pero es de extrañar no ver a jugadoras que están teniendo un gran torneo con sus clubes en el circuito rosa, más que nada por su producción de goles ha sido muy aceptable.

La ausencia que más extraño sin lugar a dudas, fue la de Alicia Cervantes, quien marcha como líder de goleo con 13 anotaciones y que había tenido grandes actuaciones con las Chivas de Guadalajara. Además, el partido se lleva a cabo en Jalisco, parecía ideal una convocatoria de Cervantes.

Otra delantera que esta viviendo un excelente momento con Santos Laguna, es Alexia Villanueva que trae un ritmo letal en este vigente certamen del circuito rosa.

Alexia Villanueva tiene 10 goles en el campeonato, vive el mejor momento de su carrera pero no le ha alcanzado para ser tomada en cuenta por parte de la Selección Mexicana.

Igual esta el caso de la delantera de Rayadas de Monterrey, Mónica Monsiváis, quien en otras convocatorias había sido conisderada por Mónica Vergara, en esta ocasión la dejo fuera a pesar de su buen paso en la Liga MX Femenil.

Leer más: Liga MX Femenil: Mazatlán FC da a conocer a las convocadas para el partido contra Cruz Azul

Monsiváis suma nueve anotaciones con Rayadas de Monterrey y se encuentra entre las mejores goleadoras del Apertura 2021, lo que parece injusto dejarla fuera para el partido contra Argentina.

Estudiantes de la UdeG se manifiestan frente a Casa Jalisco
Síguenos en

Últimas noticias