Selecciona tu región
Deporte

La escultura de Cindy Prado fulguró por las calles de París hasta enamorar a sus residentes

La presencia de Cindy Prado sigue conquistando las calles de París y en su nueva sesión obtuvo los corazones de los franceses por tan alta belleza 

Por Nestor Hernández Molina

-

París, Francia.- Cindy Prado dominó desde el fin de semana gran parte de las calles más lujosas de la Capital de Francia, París, hasta llegar a capturar la atención de cada uno de los habitantes que estuvo justo frente a ella como a millones de internautas en las redes sociales. 

Aquel sábado 18 de septiembre del presente encantó con un fabuloso traje color azul y en las últimas horas, encontrada en el mismo punto para disfrutar de su vigente sesión de fotos, Cindy Prado ahora relució con una falda con cuadros entrelazados en franjas, junto a una blusa corta en tono blanco, protegida por una camisa al mismo diseño que su falda antes referida. 

No sería lo único que combinó para la modelo brasileña, sino que para ser aún más hermosa que una misma estatua localizada a sus alrededores prefirió portar una boina color café, mezclando su color con el de su bolsa y sus botas altas y con tacones, los cuales deslumbraron los ojos de quien no resistió en voltear a verla. 

Cindy Prado domina París 
Instagram cindyprado

Su vestuario determinó la grandiosa figura que comprende la carioca gracias a su pasión por acudir al gimnasio y trabajar sus músculos que más adora ver resultados positivos. En resumen toda su apariencia la ama tal y como es, pues así como Dios la trajo al mundo sigue siendo tan perfecta. 

Leer másAnllela Sagra sin tapujos en sesión de fotos

Cindy Prado enamoró con lindura 
Instagram cindyprado

Cindy Prado hizo pública cada una de sus fotografías que se ubican en su reciente postal de Instagram, la cual cumple cinco horas de aparecer esta nota en la sección de deportes del Debate, superando los 400 mil likes y 289 comentarios. Curiosamente la mayoría en idioma francés. 

Su grandiosa figura sigue dando de que hablar, pues este mes de septiembre ella se ha alejado de su natal Brasil para cautivar el viejo continente. Primero fue la isla de Santorini en Grecia, ahora busca repetir esa proeza en París y con tres días de travesía parece llevar un inicio que supera sus propias expectativas. 

Cindy Prado, una escultura de París 
Instagram cindyprado

Cindy Prado es una dama real y con 2.5 millones de followers describe la princesa hermosa que todo leal seguidor y residente confirman, que ella es un ángel caído desde los cielos. Su glamour en el mundo del modelaje la posicionan entre las más adoradas del continente americano y en Brasil está dentro del top 3, por tan fenomenal aspecto en todo sentido. 

Síguenos en