Selecciona tu región
Deporte

Las fotos de Erika Fernández en traje de baño que cautiva las redes sociales

Por Nestor Hernández Molina

-

Chetumal, Quintana Roo.- Erika Fernández, la divina Colombo-Cubana que es reconocida y vista por todo el país en el canal deportivo Fox Sports, mantiene una estadia en las divinas playas de Quintana Roo en este viernes 30 de abril, concretamente en La Playa Xpu-ha Beach Club.

Utilizando un traje de baño de tono café junto a una gigantesca bandera de México. Erika Fernández sorprendió una vez más sus redes sociales, especialmente, en Instagram, donde contempla más del millón y medio de followers, los cuales se cautivaron por sus imágenes publicadas al verse como un verdadero ángel llegada a la tierra. 

Eriferca disfruta de cada momento cuando se encuentra en los ambientes frescos, al describirlos como un paraíso cada que se encuentra junto a ellos, y en esta ocasión agradeció a nuestro país por permitirle vivir todo lo que soñó en su momento y así encontrara su vocación tras varios meses de depresión.

Leer másSuzy Cortez muestra su pasión por el Barcelona y Messi

"¡¡¡Mi Mexico hermoso, te amo mucho gracias por ser testigo y motivo de tantas sonrisas!!!", escribió la conductora en su fotografía publicada en las primeras horas del día. 

Asimismo, Erika no tuvo mejor forma que desear los buenos días a su público utilizando un traje de baño color azul, posando frente al reflector y su celular en la mano, donde sus lindos tatuajes, su cabello suelto y su rostro angelical se ganaron los miles de mensajes de halago y amor. 

A parte de verse tan linda y encantadora en su foto de su medio social, Eri Fernández comenzó un nuevo proyecto donde se dedica a compartir sus respectivas sesiones  fotograficas, que a sus seguidores les agradan pese a no ser tomas elevadas de tono, pues su figura es lo que hace que ella sea la más hermosa en una imagen artística. 

Leer másErika Fernández deja los buenos días a sus fans

Erika Fernández continuará en su día libre para compartir su lado más encantador estando cerca de la península de Yucatán, y seguir mostrando su sonrisa que enamora a más de dos personas en menos de un segundo, pues la colombiana es el reflejo de que los ángeles si existen en el mundo. 

Gatitos atrapados en techo de casa abandonada en Culiacán 
Click para cargar encuesta
Síguenos en