Selecciona tu región
Deporte

¡Casi se mata! El accidentado festejo de Inzaghi

Por El Debate

-

Kiev, Ucrania.- La UEFA Europa League es uno de los torneos más importantes a nivel de clubes en el mundo, el segundo de mayor categoría jugado en el continente europeo solo debajo de la Champions, es por eso que en dicho certamen se viven emociones de todos los colores y sabores.

Hoy se disputaron los duelos de vueltas de los Octavos de Final, mismos que han dejado momentos imperdibles y partidos que se viven en un alto nivel de intensidad, pues todos los participantes buscaron con sus mejores piezas colarse dentro de los ocho mejores equipos del certamen.

Celebración del gol de Stefan de Vrij / AP

Uno de los encuentros más emocionantes fue el del Lazio y el Dynamo de Kiev, quienes llegaban a la vuelta con el marcador empatado a dos goles, por lo que el club italiano tenía la obligación de ganar para poder avanzar ya que los ucranianos llevaban la ventaja por goles de visitante.

Peleado encuentro entre Lazio  y el Dynamo de Kiev / AFP

La graciosa caída de Inzaghi

En ese partido sucedió una de las escenas más graciosas de la jornada futbolera en el balompié europeo, fue en el festejo del entrenador de Lazio, Simone Inzaghi, quien tras el gol de Stefan de Vrij al minuto 83, mismo que sellaba el pase a los italianos, salió corriendo de forma eufórica, resbaló y terminó cayendo al piso.

Sin embargo, Simone Inzaghi, rápidamente se puso de pie y terminó festejando con su cuerpo técnico un gol de suma importancia ya que fue el que aumentó la ventaja para los italianos y por ende les dio el pase a los cuartos de final de la UEFA Europa League para el conjunto del Lazio.

Finalmente el encuentro terminó siendo a favor del Lazio por marcador de 0-2, primero fue el brasileño Lucas Leiva y posteriormente el gol de Stefan de Vrij con el que enloqueció el entrenador Simone Inzaghi.

Cabe destacar que es la primera vez desde la temporada 2012-2013, que el conjunto del Lazio jugará unos cuartos de final en la Europa League, en aquella temporada, el equipo italiano terminó siendo eliminado por el Fenerbahçe.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Temas