Selecciona tu región
Deporte

¡Lesionados! Andrés Ibargüen y Brian Lozano causan baja para Santos Laguna

La Comarca dio a conocer el reporte médico semanal, el cual estipula que los dos futbolistas estarán fuera del torneo de la Liga MX de 10 a 14 días 

Por Nestor Hernández Molina

-

Torreón, Coahuila.- Santos Laguna se concentra para el duelo de este fin de semana en contra de los Tuzos del Pachuca, en el marco de la jornada 13 del torneo Grita México A2021 de la Liga MX. Con irregularidad futbolística prepara sumar los puntos posibles para tratar de calificar a la próxima fase, ya sea en liguilla o en repesca. 

Guillermo Almada reconoce que se vienen partidos muy importantes en su calendario que lo que más necesita es comprender con su equipo completo para no experimentar en su oncena titular, sin embargo, al anunciarse el dictamen médico vigente el DT no podrá contar con dos hombres ofensivos y de mucho labor para él.

El colombiano Andrés Ibargüen y el uruguayo Brian Lozano estarán fuera por las próximas dos semanas, debido a distintas lesiones que los aleja de toda actividad de este torneo de la Liga MX, por solo unas semanas. No estarán contra el Pachuca ni contra América. Se preve que estén listos ante Toluca. 

Andrés Ibargüen sufrió una lesión de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda. Mientras tanto Brian Lozano comprende de una lesión grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo de recuperación estima de 10 a 14 días, para cada jugador.

Informe médico de Santos Laguna 
Twitter Club Santos

Leer másJavier Aquino tiene esperanzas de ir al Mundial

Quien se las a visto muy complicadas ha sido el charrúa, pues él viene de una fuerte lesión que lo alejó hasta de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial. En su retornó anotó su primer tanto de este campeonato  por la vía del penalti, contra Rayados, en la fecha 10. 

Santos Laguna visitará a los Tuzos del Pachuca el siguiente sábado 16 de octubre del presente en la cancha del Estadio Hidalgo. Con 15 unidades son 9no lugar de la tabla general. Viene de vencer a los Cañoneros de Mazatlán en la pasada jornada, antes de la llegada de la Fecha FIFA.

Brian Lozano volvió anotar con Santos 
Jam media

Hombre pasea en kayak por Los Mochis, Sinaloa
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II en el Estado de México. Comenzó su carrera en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de radio RMX 98.5 en 2016. Meses después. fue trasladado al área de deportes en donde fungió como redactor del periódico Excélsior, al igual que ser un miembro del grupo de producción del programa deportivo Adrenalina. en Excélsior TV durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Para el 2019 se integró al equipo de transmisiones deportivas

Ver más