Selecciona tu región
Deporte

¡Levanta suspiros! Erika Fernández, con poca vestimenta, encanta sobre la cama

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad de México.- Erika Fernández, mejor conocida como la reina de Colombia que conquista los corazones de los mexicanos, elevó la temperatura en las redes sociales en tan solo unas horas de presentar una individual fotografía en la que se localiza sobre su cama, interpretando en leer una revista solo para que la lente de la cámara captara una toma artística e interesante de la señorita que ama los perros, y que se dedica a exponer su gran pasión por los deportes, una de sus áreas donde ella brilla como una mujer prestigiosa. 

Por supuesto que no podemos dejar a un lado su respectiva profesión como modelo, en el cual la joven Colombo-Cubana, al igual que con su fundación "Amor sin Raza", comienza a darle mayor enfoque e interés de tiempo completo tras finalizar su período como conductora deportiva de la cadena deportiva Fox Sports. Su encanto atribuye a mucho trabajo en el gimnasio y una alimentación drástica que a ella le fascina probar al pie de la letra, para que sus propiedades aumenten su glamur aún más de lo que ya son.

Su figura es una obra que se debe pulir y proteger con el corazón. Erika Fernández lo resguarda con su propia vida y a la vez le brinda lo necesario para que se observe tan atractivo para la gente de México, de su natal Colombia y de todas las redes sociales. Los followers se hipnotizan con su sola existencia y ese entorno hizo que su vigente imagen tuviera un progreso de likes y comentarios que hacen encaminar a esta fotografía como una de las favoritas de este mes de diciembre del presente. 

Eriferca aumentó las pulsaciones luego de publicar su retrato donde se percibe con un bellísimo conjunto en tono rosa, el color óptimo que recalca su divina perfección en todo sentido. Este último post que se aproxima a las cinco horas en que esta nota de la sudamericana, que radica en la Ciudad de México, tendrá la oportunidad de aparecer en la sección deportiva del Debate, cumple con un promedio de 600 mil likes y 142 elogios que hacen vibrar su perfil personal a lo largo de su dulce velada. 

Erika Fernández vislumbra en la cama 
Instagram eriferca

"No estaba leyendo nada, estuve esperando que tomaran la foto para usar el rasca huele de una fragancia", mencionó sinceramente Erika Fernández. Acción que para la gente no fue de mucho interés, pues al mirar la hermosura de Eriferca quedaron magnetizados y asombrados por como hechiza sus corazones y mantiene un modo exacto para deslumbrar una luz sobrenatural que determina que su preciosidad va más allá de los límites, misma que llega a ser alabada por millones de personas que expresan sus sentimientos hacia ella.

Leer másYuliett Torres luce su trabajado abdomen en sesión de fotos

Síguenos en