Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Andres Lillini realizara dos cambios en su once inicial para la vuelta ante Atlas

Por Luis Sánchez

-

El director técnico de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini, busca mayor profundidad en su ataque este domingo en la Vuelta de las Semifinales del torneo Apertura 2021 de la Liga MX ante los Rojinegros del Atlas.

Y es que en el juego de ida, la defensa de los Rojinegros del Atlas supo minimizar el ataque por las bandas de los Pumas de la UNAM, neutralizando de lleno en su juego a un hombre de mucho peligro como lo es Alan Mozo.

Mozo no pudo hacer ni una cuarta parte de lo que hizo en el duelo de vuelta de Cuartos de Final ante América, donde brillo enormidades por la banda derecha.

Leer más: Liga MX: Pumas de la UNAM contará con todos sus jugadores para la Vuelta de las Semifinales

Ahora con este antecedente, Lillini buscara mayor agresividad en sus bandas, explotando la velocidad de sus laterales y aprovechando la profundidad de su media cancha para ponerle la mesa servida a los delanteros.

Según ESPN, Anndrés Lillini trabajo en su última practica con trabajaron con Alfredo Talavera en la portería, Alan Mozo, Nicolás Freire, Arturo Ortiz y Efraín Velarde en defensa, sin embargo durante una parte del entrenamiento Lillini trabajó con Jerónimo Rodríguez en el lugar del "Chispa" y podría realizar ahí una modificación. Rodríguez tiene más vocación ofensiva que Velarde y eso podría abrirle la puerta para ir de titular.

La media cancha esta bien marcada para el argentino en la Vuelta, estará con Erik Lira quien se ha convertido en amo y señor de esa posición y es el jugador pivote en el ataque de los Universitarios.

Cambio notable.

Leo López sería reemplazada por Higor Meritao, ya que el carioca se ha visto con mayor contundencia en u ataque en los últimos dos partidos de la Liguilla con Pumas de la UNAM.

Complementarían la alineación Favio Álvarez, Washington Corozo por Sebastián Saucedo y Diogo de Oliveira hará pareja con Juan Ignacio Dinenno en el frente del ataque universitario, en busca der tener más pegada en el área de los tapatíos.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más