Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Diablos Rojos del Toluca rescata un empate ante Necaxa con 10 jugadores

Por Luis Sánchez

-

Diablos Rojos del Toluca no tuvo un buen partido esta jornada 14 ante Rayos del Necaxa, donde solo les alcanzo para sacar el empate a un gol y dejar el subliderato del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Toluca tuvo en sus manos poder quedarse con el segundo puesto de la zona de clasificación, pero un mal juego los dejo fuera de esa posibilidad esta jornada 14 ante los Rayos del Necaxa que salieron muy respondones.

Las malas noticias llegaron en el juego para el Toluca, cuando se quedaron con inferioridad numérica desde el primer tiempo por la expulsión de Haret Ortega y desde entonces remaron contra corriente.

Con un jugador menos, Toluca tuvo que cuidar más los embates de los Rayos del Necaxa, pero no aguanto mucho en la primera parte, ya que Necaxa abrió el marcador al minuto 52 con gol de Alejandro Zendejas.

Además de jugar con uno menos en la cancha, el director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante, se fue expulsado por ingresar al campo, y en la jugada siguiente su equipo encontró el gol del empate.

Tras el empate de Toluca, el duelo se volvió muy rispido en la media cancha y no paso de ahi para repartir unidades y cerrar el encuentro con marcador de 1-1.

Leer más: Liga MX: Pumas de la UNAM da golpe de autoridad en la jornada 14 al vencer al León

Con este resultado, Los Diablos Rojos del Toluca acumulan 360 minutos sin conocer la victoria en el torneo Apertura de la Liga MX.

Síguenos en