Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: El Atlas realizará un mosaico en el Estadio Jalisco en los cuartos de vuelta

Por Cornelio Figueroa

-

El Atlas de Guadalajara quiere que en el Estadio Jalisco se viva toda una fiesta esta noche en el duelo de vuelta de los cuartos de final del torneo Grita México A21 de la Liga MX cuando reciba al Monterrey, por lo que realizará un mosaico en el partido para que su afición muestre el apoyo a su equipo en busca de las semifinales.

Después del partido de ida en el Estadio BBVA, los Rojinegros del Atlas han pedido a su afición que les brinde el apoyo en su estadio en para hacer pesar el Jalisco, y llegar aun más motivados para el compromiso de vuelta, por lo que también han decidido realizar un mosaico gigante alentando a los jugadores antes del partido.

Por medio de sus redes sociales, el conjunto de los Zorros ha hecho un llamado a su afición para que lleguen temprano al estadio y que participen en el mosaico previo al inicio del partido de los cuartos de final de vuelta de la Liga MX.

Leer más: La Selección Mexicana femenil vence 2-1 a Canadá en el primer partido amistoso

¡Hoy se vivirá una gran fiesta en el Jalisco! No faltes a Poniente Central Izzi y participa del mosaico que hemos preparado. Transformamos la Experiencia”, escribió el club en una de sus páginas de redes sociales junto a un video con las especificaciones de como se llevará a cabo el mosaico durante el partido.

El club Rojinegro dejo claro que no solo se realizará un mosaico, sino dos, el primero se realizará antes del partido cuando ambos equipos salten al campo del Jalisco, el segundo será al iniciar el segundo tiempo hasta que el árbitro de el silbatazo inicial.

Publicación de las redes sociales de Atlas anunciando el mosaico.

Atlas y Monterrey empataron sin goles en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX, por lo que los Rojinegros tienen que ganar o empatar para avanzar a las semifinales del torneo Grita México A21, mientras que los Rayados necesitan sí o sí de la victoria.

Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más