Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: ¿El regreso? Milton Caraglio tendría ofertas del futbol mexicano

Por Alan Caña

-

México.- Un viejo conocido de la Liga MX, Milton Caraglio podría estar regresando al futbol mexicano luego de que en su país ha culminado su relación laboral con Rosario Central al pedir terminar su contrato, esto abriría las puertas a que algunos equipos en México pregunten por el delantero, incluso el mismo agente del jugador ha revelado que ya hay propuestas en la mesa por los servicios de su representado.

Todo ello surgió luego de que Cristian Le Bihan, representante de Caraglio confesó que sí hay algo de cierto en que el jugador tiene ofertas en México, luego de salir de Rosario Central las primeras llamadas fueron de México y de otros países por lo que aún se encuentran analizando las oportunidades para tomar la mejor, aunque no se dio a conocer qué equipos podrían ser los interesados.

Hay que recordar que el paso de Milton Caraglio en la Liga MX fue corto pero con mucha presencia, llegó para los Dorados de Sinaloa en 2016, luego de que el equipo lograra el ascenso, tras perder la categoría migró a Xolos de Tijuana donde duró muy poco para pasar a jugar con Atlas donde tuvo dos facetas siendo en el Apertura 2021 la última vez que jugara en México, antes de ello estuvo en Cruz Azul.

La mala suerte de Caraglio al jugar en la Liga MX se le presentó dos veces, ya que estuvo en las filas de equipos que resultaron campeones una vez que el se fue. Pasó con Cruz Azul en el Clausura 2021, luego de varios meses fuera por lesión decidió dejar el equipo, en esa campaña la máquina fue líder y se coronó 23 años después de su último campeonato. Fichó con Atlas y pasó la mismo, jugó un torneo y para el Apertura 2021 se marchó y justo en ese fue campeón luego de 70 años.

Te recomendamos leer

Por el momento no hay nombres de equipos mexicanos que podrían estar interesados en los servicios del delantero por lo que se espera que de aceptar alguna oferta en México se de a conocer en los siguientes días.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más