Deporte

Liga MX: Encuentran uniformes del Toluca que habían robado; hay una persona detenida

Por Nestor Hernández Molina

-

Toluca, Estado de México.- Dos semanas después del robo de los uniformes que los Diablos Rojos del Toluca utlizarán en el torneo Apertura 2022 de Liga MX, este miércoles 15 de junio se dio a conocer que el recipiente fue recuperado en el Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM) dio a presentar que se encontró cada 'jersey' que contuvo el recipiente, mismo que se transportó por Veracruz. Dicha situación desecandenó a una persona de nombre César "N", quien está bajo investigación por su presunta participación en el delito de encubrimiento al encontrarle 23 playeras. 

Asimismo la Fiscalia informó que la detención de esta persona se llevó a cabo en la calle Sultepec, en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, en el municipio de Toluca, pues este individuo fue señalado por la empresa Under Armour a los Polícias de Investigación (PDI) por hurtar cada uniformidad. 

Las prendas de los Diablos Rojos del Toluca fueron robadas el pasado 30 de mayo y durante ese tiempo el cuadro escarlata invitó a sus aficionados a denunciar cualquier acto de comercialización de los uniformes, sobre todo porque los encargados no tenían la autorización de vender sus productos. 

Fiscalía del Edomex dio a conocer la recuperación de los unformes del Toluca
Twitter Fiscalía Edoméx

Los equipos que César "N" tuvo en su poder fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público para comenzar con la investigación y el interrogatorio pertinente, siendo ahí donde se determinará la situación legal de esta persona comprometida. 

Te recomendamos leer 

Aunque el club no ha dicho nada acerca de volver a tener sus uniformes previo al Apertura 2022, será en cuestión de días que se haga oficial la venta del producto que será diseñado por su socio comercial Under Armour, quien colaboró en esta búsqueda para recuperar sus productos.

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más