Deporte

Liga MX: Estadio Olímpico Benito Juárez se cubre de blanco por fuerte nevada

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una fuerte nevada apareció en el estado de Chihuahua en las últimas horas. Así como varias carreteras tuvieron que cerrar por pintarse de blanco, el estadio Olímpico Benito Juárez, casa de FC Juárez de la Liga MX fue captado del mismo modo en toda su construcción. 

Desde la tribuna hasta el campo, el inmueble de primera división mostro el tono claro, tanto que las redes sociales del club presentaron diversas imágenes de como lució ante los ojos de los usuarios, desde sus interiores hasta la zona que rodea el feudo multi-usos. 

"¡Esto es Juárez! Simplemente la frontera más fabulosa y bella del mundo", comentario que publicó el cuadro juarense en su cuenta oficial de Twitter, como intentar a que sus habitantes se unieran al lado positivo de este fenómeno atmosférico invitando a mostrar una fotografía de como vivieron esta blanca mañana, en Ciudad Juárez. 

El primer equipo tuvo actividad el pasado viernes visitando el estadio Cuauhtémoc del Club Puebla en el principiar de la jornada 6 del máximo circuito, donde cayeron por una insólita goleada de 4-0. 

Entre tanto, las señoritas de la institución de Juárez visitaron Nuevo León, Monterrey para derrotar a Rayadas en un encuentro que se disputó en las instalaciones de "El Barrial" a 4 grados. No obstante, sacaron una importante victoria 4-3 en la Liga MX Femenil. 

Leer másLiga MX anuncia que los contagios de Covid-19 han caído hasta en un 72 por ciento

A pesar de la nieve, el equipo de Juárez se presentó al campo para el día de práctica, aunque al parecer no fue realizada, ya que las condiciones del campo no son las adecuadas para fomentar el adiestramiento del equipo, por lo que sus miembros optaron por realizar juegos de conocimiento entre cada uno de ellos. 

Leer másRubens Sambueza cumple 400 partidos en la Liga MX

La institución de Bravos espera que las condiciones climatológicas puedan mejorar de aquí al viernes, pues recibirán a Mazatlán FC en la fecha 7. En caso de complicaciones se daría a conocer algún comunicado por el propio equipo y la liga sobre la celebración del juego del Guard1anes 2021. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en