Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: A tan solo tres jornadas de finalizar la fase regular, Tigres esta a seis goles de llegar a 50 en el AP2021

Por Luis Sánchez

-

Tigres de la UANL ha sido el equipo más constante en lo que va del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil y al momento se mantiene en el primer lugar de la tabla general, además que no ha perdido un solo juego y se mantiene sin derrotas.

Además de estar invicto en trece jornadas ya disputadas, hay otro detalle que las regiomontanas están dominando en este certamen, y es en el de los goles a favor donde con sus 4 anotaciones son el equipo que más goles ha marcado en el Apertura 2021.

Están a tan solo seis goles de llegar a la marca de los 50 y solo restan tres jornadas por disputarse en la fase regular del certamen del circuito rosa.

Leer más: Liga MX Femenil: Rayadas de Monterrey se preparan fuerte rumbo a la jornada 14

Un factor importante que puede mermar para llegar a esta marca de los 50 goles, es la baja de la delantera estrella, Katty Martínez, quien en doce jornadas se mantuvo como la líder de la tabla de goleo en el torneo, ahora es baja definitiva para lo que resta de juegos.

Tigres de la UANL se medirá en sus últimos tres encuentros contra FC Juárez, Pumas de la UNAM y Águilas del América.

Por debajo de Tigres en los equipos con más goles a favor están empatados con 32 Santos Laguna y Rayados de Monterrey, en tercer puesto esta Chivas del Guadalajara con 29 y en cuarto con 25 el Club América.

En trece jornadas disputadas, los equipos con menos goles en el torneo Apertura 2021 son Mazatlán FC con seis y FC Juárez con siete.

Además Tigres de la UANL es el equipo con menos goles en contra con un total de 5, el segundo lugar lo ocupa Rayados de Monterrey con ocho y en tercero las Águilas del América con 11.

Leer más: Liga MX Femenil: Pachuca obligado a ganar ante León si quiere seguir soñando en el AP2021

Los peores equipos con mayor cantidad de goles en contra son Mazatlán FC con 30 y FC Juárez y Centellas del Necaxa con 29 ambos equipos en lo que va del torneo Apertura 2021. 

¡Lo liberan para uso de la ciudadanía! Desactivan pluma de acceso al estacionamiento del Ayuntamiento de Ahome
Síguenos en