Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Alicia Cervantes aumenta su ventaja por el título de goleo

Por Cornelio Figueroa

-

Este lunes se cerró la jornada 13 del torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil con la victoria a domicilio de las Tuzas del Pachuca por 3-1 sobre las Bravas de Juárez, y tras bajar el telón de la fecha, Alicia Cervantes de Chivas se mantiene líder de goleo.

Luego de anotar en el empate 1-1 de las Chivas ante Tigres el pasado viernes, la delantera Alicia Cervantes aumentó su ventaja en la tabla de goleo de la Liga MX Femenil llegando a 14 anotaciones, dos más que su más cercana perseguidora Katty Martínez de las Amazonas.

Cervantes anotó el gol del empate al minuto 86 luego de encontrarse con un balón dentro del área, anotación con la que llegó a 14 goles, alejándose un poco más en la punta de la tabla de goleo ya que Katty Martínez de Tigres no anotó al salir lesionada en el partido ante las Chivas.

Leer más: Champions League: Gary Neville dice que jugadores del United se comportan como bebés

Esta es la segunda jornada consecutiva en que Cervantes se mantiene en el liderato de goleo del torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil, seguida de Katty Martínez de Tigres con 12 tantos.

En esta jornada la delantera del Monterrey, Desiree Monsiváis anotó un hat-trick en la goleada de las Rayadas por 6-1 sobre Necaxa con lo que llegó a 12 anotaciones igualando a la jugadora de Tigres colocándose en el tercer sitio en la tabla de goleo.

Alicia Cervantes sigue líder de goleo en la Liga MX Femenil con 14 goles.

Alexia Villanueva de Santos marcha en la cuarta posición con 10 goles, detrás de ella marcha Stephany Mayor de Tigres, Alison González de Atlas, Renae Cuéllar de Xolos, todas ellas con nueve anotaciones en la lucha por el título de goleo de la Liga MX Femenil.

Liga MX: ¡Me salió mago! Nahuel Guzmán deja impresionados a todos con su truco de magia
Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más