Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Craig Harrington solo piensa en otra victoria para sellar el pase a Semifinales

Por Luis Sánchez

-

El director técnico de las Águilas del América, Craig Harrington, valoro el importante triunfo de su equipo en el Estadio Azteca, en duelo perteneciente a la ida de Cuartos de Final del Apertura 2021 ante el odiado rival Chivas del Guadalajara.

"Estoy encantado de ganar en nuestro estadio, encantado de poder entregarle este resultado a los aficionados, es la primera vez que le ganamos a un equipo dentro de los cuatro primeros lugares de la tabla, lo hablamos en el medio tiempo, la importancia de esta victoria, ya hicimos la primera tarea al ganar este juego, ahora debemos ganar el siguiente", señaló.

Craig Harrington negó rotundamente que el arbitraje haya sido factor en el triunfo del América en la ida de los Cuartos de Final.

Leer más: Liga MX Femenil: ¿Qué necesita Chivas para acceder a las Semifinales ante América?

"El equipo arbitral hizo un buen trabajo, es un clásico, el partido tiene que fluir, no lo paró tanto, nadie quiere ver un partido que pare mucho, hicieron un buen trabajo. El arbitraje no tiene nada que ver con nuestros resultados, las victorias nos las ganamos como hoy, especialmente en la primera mitad, las derrotas también han sido por cosas independientes al arbitraje", añadió.

El inglés habló sobre su estrategia táctica en la ida, donde el objetivo principal fue neutralizar el juego de la delantera de Chivas del Guadalajara, Alicia Cervantes, una jugadora que hace mucho daño a las rivales con sus goles.

"No es nada que nosotros dejamos de hacer, Chivas se fue al ataque, eso lo sabíamos desde antes, que nos iban a atacar y Cervantes es una jugadora muy buena, ustedes lo pueden ver en los goles que ha metido esta temporada, los que meterá la siguiente temporada y los que mete con selección mexicana, es una jugadora que debemos contener", sentenció.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más