Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Cruz Azul hila tres derrotas, padeciendo cuatro goles en contra

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul Femenil volvió a reconocer la derrota en la Liga MX Femenil y penosamente lo hizo en su primer juego de liguilla, recibiendo a Tigres Femenil en el primer capítulo de los Cuartos de Final, la cual parece estar definida tras finalizar por 4-0 en favor de las Amazonas. 

El equipo de Roberto Pérez resistió el 0-0 únicamente por cuatro minutos en el reloj, pues Stephany Mayor encaminó a una alta ventaja de cuatro goles, aspecto que para Cruz Azul empieza a ser dominante, pues con esta nueva caída lía tres derrotas y en cada una su meta recibió cuatro dianas. 

Desde la jornada 16 el cierre para las celestes no sería nada sencillo en este Grita México A2021 de la Liga MX Femenil. Cerraría la fase regular cumpliendo con doble visita, primero en la frontera ante Tijuana Femenil y después en la Sultana del Norte contra Rayadas de Monterrey, equipos clasificados a la liguilla femenil.

Principalmente, ante la jauría femenil, Cruz Azul propuso un poco más que contra Rayadas y Tigres en este día, pero no fue suficiente para no caer por goleada. Aunque empató 1-1 con gol de Michelle Montero las cementeras permitieron otros tres goles para caer por 4-1. 

Cruz Azul no pudo contra Tigres Femenil 
Twitter CRUZ AZUL FEMENIL

Días después, visitando a Rayadas, las azules fueron absolutamente superadas, tanto que el marcador en 45 minutos ya era de 4-0 en contra. Al final perdieron por 5-0 y en este regreso de actividad en la Liga MX Femenil tras la Fecha FIFA buscó hacer la campanada para sorprender a Tigres, pero no resultó su propuesta y en La Noria vivieron una nueva derrota.

Para el próximo lunes, en la cancha del Estadio Universitario, las jugadoras de Cruz Azul Femenil tratarán de cerrar dignamente el cempeonato para mujeres. Aún cuando el panorama luce muy complicado irán a Nuevo León a mostrar un buen papel para enseñar porque calificaron por primera vez a la fiesta grande. 

Cruz Azul Femenil durante su entrenamiento 
Twitter CRUZ AZUL FEMENIL

Leer másLiga MX Femenil: Atlas salva el empate enfrentando a Santos

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más